|
||
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Buenos días!
Tengo en mi preciado Mi5 problemas de cobertura, y es que desde hace un par de meses en momentos puntuales pierde totalmente la cobertura y se queda "sin servicio", a los 5 segundos vuelve a coger cobertura y perfecto, es decir, no llega a pedirme el pin de nuevo ni nada por el estilo. Esto me pasó con la ROM global oficial, me ha estado pasando con las developer y ahora con la ultima developer (instalada por fastboot) estoy igual. No me suele pasar en algún momento exacto, si no que es esporádico, y si por algún casual es una zona con mala cobertura pues ya tarda mas de 1 minuto en volver a conectarse a la red. No esta rooteado, pero ahora si tengo el bootloader abierto para instalar la rom desde 0 por fastboot, soy de ONO/vodafone y nunca antes he tenido problemas... el móvil no tiene ni 1 año, pero me pasa desde hace 2/3 meses. ¿Que puede ser? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un mi 5, y no sé con qué operador trabajas, pero en mi zona de hace 1 año, han eliminado un montón de antenas que no tenían permisos, así que las que tienen de 1800 y 2600 las sustituyen por 800 y por desgracia nuestro mi5 no tiene 800.
E Yo tuve que dejar Pepephone porque la cobertura de Movistar desapareció para mi con el mi5, en cambio mi hermana tiene el redminote 4 global y tiene cobertura total en 4g, y yo no tengo nada de nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy de Vodafone/Ono, lo raro es que por ejemplo estoy sin moverme con cobertura a tope 4g y de repente se corta... Como si se saturase o algo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un mi 5, y no sé con qué operador trabajas, pero en mi zona de hace 1 año, han eliminado un montón de antenas que no tenían permisos, así que las que tienen de 1800 y 2600 las sustituyen por 800 y por desgracia nuestro mi5 no tiene 800.
E Yo tuve que dejar Pepephone porque la cobertura de Movistar desapareció para mi con el mi5, en cambio mi hermana tiene el redminote 4 global y tiene cobertura total en 4g, y yo no tengo nada de nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco tenía cobertura 3G, ni 2G, vamos sombra total.
En cambio con el de banda 800 cobertura a tope. Yo simplemente creo que lo que están haciendo es sustituir las antenas por las de 800 que les da más juego a las operadoras en cuanto a clientes a soportar así como distancias a cubrir. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |