|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima rom PHE N910FXXU1BOE3_N910FPHE1BOF1_N910FXXU1BOC4 (4 archivos + pit)
Para el que la necesite https://mega.co.nz/#F!xBhVRSoS!evE-iaxcJoyKAA9ifSr-yw
Descompilada con el método de James.
Última edición por amgv Día 16/06/15 a las 10:09:54. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Información para el que le interese:
Model: SM-N910F Model name: GALAXY Note 4 Country: Spain Version: Android 5.0.1 Changelist: 4596175 Build date: Wed, 20 May 2015 11:32:18 +0000 Product code: PHE PDA: N910FXXU1BOE3 CSC: N910FPHE1BOF1 CP: N910FPHE1BOC4 Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 16/06/15 a las 10:27:37. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
James, no estoy en casa, hazme el favor y haz un copia pega del enlace y reeditalo tu mismo, te cedo el honor.
Al fin y al cabo el mérito es tuyo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por amgv Día 16/06/15 a las 10:32:26. |
|
||||
|
||||
Y el merito no es mio. Yo solo e puesto el como se hace y quien hizo el curro eres tu ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte siempre viene bien tener a mano una stock, para una instalacion bien limpia,
Esta supongo que no da el erros de las ultimas stock que hay en sanmobile, no? la de que la imagen es demasiado grande o algo, asi decia... |
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer también en 4 archivos + pit y sin problema ![]()
|
||||
|
||||
Ha veces se puede quedar bastante rato en el arranque en el logo de Samsung , es normal, tener paciencia un rato mas y si tarda con mantener pulsado 10 segundos el botón power ya se reinicia solo. No olvidar hacer siempre los wipes también después, nunca vienen mal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Metela bien metida ☺
|
||||
|
||||
Después de que arranque reinicias y haz los 2 wipes
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda, mi n4 es de orange, al haberle metido por odin esta actualización, me llegarán futuras actualizaciones via ota como si fuese libre? O seguirán largandolas los de orange
|
||||
|
||||
Si hiciste wipes o restableciste de fabrica despues del flasheo, si te llegaran via OTA y libres.
|
||||
|
||||
amgv hoooool COMPAÑEROOOO te acuerdas de mi del s4 en la Mach 1 .. jejeje que recuerdos tio .. me alegra verte por aqui .. estamos en Mya Rom .. si quieres ya abes .. saludos compi ..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 17/06/15 a las 12:01:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a poner por aquí la de un archivo por si alguien la quiere https://mega.nz/#!Tlg2kRzI!LTRQ4yxdh...bssMKrSVq0Zfeg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se por donde andas. Que tiempos tan buenos aquellos. jejeje. Un saludo y enhorabuena por el triplete (podíais dejar algo para los pobres, jejeje).
Última edición por amgv Día 16/06/15 a las 13:21:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor para actualizar y bien, es hacerlo por odin.
|
||||
|
||||
jodo yo ya llevo como 10 minutso desde que flashee con el logo de Samsung... empiezo a asustarme y restaurar BK o es normal?
edito: 20 minutos y seguia en el logo de samsung... acabo d ehacerle los wipes desde el recovery stock. A ver si arranca ahora edit2: benditos wipes jajajaj ni 2 minutos en arrancar Última edición por cipotegc Día 16/06/15 a las 15:48:11. |
|
||||
|
||||
Ya lo dije antes, si se queda rato en el logotipo de Samsung, mantener pulsado el botón power 10 segundos y ya se reinicia solo el móvil
![]() |
||||||
|
Herramientas | |