|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Aduanas
He visto que el seguro de aduanas de ibuygo ha desaparecido y después en el video
en el que los de Andro4all pagaron 84€, no me da muy buena espina comprarme el mi5, alguien puede decirme sus ultimas experiencias con aduanas? O informarme un poco del tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que androforall pague nada por kingun móvil con mas de 1m de subscriptores
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si solo pones DHL se acaba el chollo, te ves obligado a quitar el seguro de aduanas.
Andro4all lo recibe por DHL casi seguro. Si usas NL post, Singapur post, SF EU hay menos probabilidades que te lo paren. Creo yo. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si lo paran en aduanas, cuánto te toca pagar al recibirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que eran 30 euros si te lo paraban
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gilipolleces dicen en el video los de Andro4all, saben el tema del SAT en España que te traen bastantes tiendas a dia de hoy? Saben el seguro de aduanas que te traen tiendas? Saben que hay mas envios y sin posibilidad que te pille aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si solo pones DHL se acaba el chollo, te ves obligado a quitar el seguro de aduanas.
Andro4all lo recibe por DHL casi seguro. Si usas NL post, Singapur post, SF EU hay menos probabilidades que te lo paren. Creo yo. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los enfrentados de andro4all se caracterizan por llevar todo al extremo, pero con lo del sat la verdad es que la han cagado, el sat no te lo da la marca si no la tienda en donde lo compras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aduanas
buenos dias, una pringada que se compra un xiaomi en lightinthebox, y ahora le reclaman 80 euros de aduanas, por dhl. LA cuestion es que no dejaba elegir otro envio que el de aceleracion express,... en fin... no quiero pagar ese robo.... algun consejo como hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, una pringada que se compra un xiaomi en lightinthebox, y ahora le reclaman 80 euros de aduanas, por dhl. LA cuestion es que no dejaba elegir otro envio que el de aceleracion express,... en fin... no quiero pagar ese robo.... algun consejo como hacer....
![]() Si a esto te dicen que no, pasa por el aro y paga, no creo que haya más que hacer. Deberías haberte informado antes y preguntar por aquí si tenías dudas, aunque entiendo que a toro pasado no tiene sentido que te diga esto. Un saludo. Siento lo que te ha pasado y no poder darte solución.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta.
A mi me queda la duda, (ademas de una mala ostia,...) de que deberian informar especificamente que a la llegada al destino hay que pagar mas. Ya me he puesto en contacto con ellos, pero por lo que he visto (ahora que si que me he preocupado de mirar un poco) no son muy buenos en su atencion al cliente. Yo creo que se deberia poder devolver sin problema, la cuestion es que si pago lo de aduanas, pierdo todo los 80 euros. El telefono cuesta 189 mas 12 euros de envio, que no me dejaba elegir otra que ese de aceleracion express...en total 200 euritos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si tienes suerte y lo puedes devolver al vendedor para que te devuelva el dinero. A mi me pararon un mi5 tambien en aduanas hace unas semanas con envio ordinario, desgraciadamente a eso nos arriesgamos cuando compramos en paginas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un robo, es los impuestos que tienen que pagar los bienes que se importan desde fuera de la UE.
A ver si tienes suerte y lo puedes devolver al vendedor para que te devuelva el dinero. A mi me pararon un mi5 tambien en aduanas hace unas semanas con envio ordinario, desgraciadamente a eso nos arriesgamos cuando compramos en paginas chinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso sabes donde vivo? Vivo en país de la UE en el que si, todos los envíos de China pasan por aduanas como debería ser en España. Dado que estas importando algo de fuera de la UE, si supera los 150€ deberías declararlo y pagar IVA. Otra cosa es que nadie lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso sabes donde vivo? Vivo en país de la UE en el que si, todos los envíos de China pasan por aduanas como debería ser en España. Dado que estas importando algo de fuera de la UE, si supera los 150€ deberías declararlo y pagar IVA. Otra cosa es que nadie lo haga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |