|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía
Buenas tardes. Sabe alguien como va lo de la garantía en Gearbest? Si lo compré en esa tienda no me sirve la garantía en Xiaomi España?
Cabe destacar que vino con rom china, desbloqueé el bootloader desde la página de Xiaomi, le puse la rom developer descargada también de la página de Xiaomi y le hice root, el root se elimina fácil al hacer restauración de fábrica.. Lo que no sé es si me pierde la garantía porque desbloqueé el bootloader, por cambiar de rom, le puse también el TWPR recovery que tampoco habría problema con ponerle el recovery de fábrica... Podrían orientarme en este caso..? Porque ya me aburrió de las constantes desconexiones de datos y voz.. Así tenga que enviarlo a China, me saldrá más barato que comprar otro jaja, que no hay dinero para más. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierren el tema por favor, lo puse en el foro que no era jeje
Estás aquí
|
||||||
|