|
||
|
||||
|
||||
Susto con el cargador.
Esta noche se estropeo el cargador y menos mal que salto el automático, que si no incendio al canto.
Pensaba que también había afectado al móvil, pero por suerte continua funcionando. Decepcionado con la calidad del cargador, exteriormente parecía de buena calidad, pero al final se ha visto que no. Esperemos que el móvil me dure más. Alguna recomendación para el nuevo cargador? |
|
|
||||
|
||||
A mi a los dos-tres meses de tenerlo noté que el cargador se calentaba mucho y el móvil más de lo normal, un par de días después estaba cargando, oí un click me acerqué y vi que el móvil había dejado de cargar, toqué el cargador y estaba muy caliente, lo dejé enfriar y al volver a utilizarlo no cargaba, había dejado de funcionar, el móvil bien, ahora lo cargo con su cable pero conectado al enchufe del Kindle o de la consola o el que tenga a mano
Al menos a mi no me saltó el automático :-| |
|
||||
|
||||
Yo ni lo uso uno de Samsung de 2A que tiene de longitud casi dos metros y no se calienta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí hace un par de meses dejó de funcionar.
Una más de este horror de teléfono. Si no eres muy exigente te hace un uso, pero cada día na chinita más. suerte! |
|
||||
|
||||
Yo ya me he comprado un sony xz Premium no me la juego de nuevo con uno teléfono de estos. A ver que ahogo yo ahora con este trasto que encima eso, valor de este teléfono en segunda mano 0 y tiene 6 meses. |
|
||||
|
||||
...y que... ¿cuanto te ha costado el Sony?
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |