|
Android Pay
Hoy de repente aparece Android pay en mi Nexus... Alguien más?
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi también me ha aparecido hoy, vamos a ver siempre ha estado, pero oculto, me imagino que ya funcionará en España.
|
|
||||
|
||||
Lo teníamos oculto porque no era compatible en España. Ahora lo tenemos visible porque ya empieza a ser compatible y podrémos empezar a utilizarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me ha aparecido. He metido una tarjeta SabadellCAM y dice que pruebe con otra, que no es compatible.
He ido a las opciones y a los bancos compatibles y dice que España aún no es compatible con Android Pay. Parece que está todo aún un poco a medias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Otro mas por aqui...
En mi caso aparecio esta mañana activo y en el box de aplicaciones Android Pay ya que ayer noche no tenia ni rastro de esto. |
|
Yo no tenía la aplicación, pero fue poner el nombre el el buscador de aplicaciones y apareció, y nada, al meter la tarjeta del Santander, no funciona.
|
|
||||
|
||||
Otro más, me apareció ayer por la tarde, también he intentado poner una mastercard de la caixa y nada, me dice que intente con otra, bueno de momento la he inhabilitado hasta que se pueda utilizar.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha aparecido en un op3t
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pregunta es, como se hace para elimimar la tarjeta que se puso y no es compatible?? Yo probe a borrar datos de la aplicación y sigue saliendo...
|
|
Pues yo la he tenido desde siempre pero ni la he usado ni me ha dicho nada, ahí está, como la puerta de Alcalá....
|
|
Cita:
Creo que es esto lo que preguntas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en la Play Store no quiero que se me asocie tarjeta ninguna... |
|
Justo, yo cuando intenté poner la tarjeta, me salía la que está asociada a Google Play, pero supongo que se podrán asociar más , aunque de momento para mí que no va ninguna. Ya contareis si os funciona alguna.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Es que me paso una movida grande con la tarjeta y la Play Store que no quiero que me vuelva a suceder y no se lo deseo a nadie. Por eso no tengo ninguna asociada a la Play Store. |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior