|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion boton home.
Hola, me interesa saber si la vibración del botón home es tipo la del mi5s, es decir, como la de la mayoría de moviles (modulo de vibración de rotación), o tipo iPhone 7 (modulo de vibración háptica).
Gracias de antemano!
Última edición por Wrhead Día 01/06/17 a las 08:47:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que te explique solo se puede saber si has probado el de iPhone.
|
|
||||
|
||||
|
El de iPhone 7 esta hecho con un motor de vibración diferente (modulo de vibración háptica), de ahí que al pulsar es como si parece que hace un "clack" la pantalla, la vibración estándar es con vibración de rotación, no es ni parecido jajaja.
Por mucho que te explique solo se puede saber si has probado el de iPhone. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de iPhone 7 (y algún otro) es un motor más preciso, de manera que puede producir respuestas diferentes. Lo que *SUPONGO* que deberías notar, es que al utilizar el botón Home (con pulsación larga y fuerte, no con un toque), la vibración seguramente imite un click, como el que se produciría al presionar un botón, salvando las distancias. En el caso del iphone 7, el botón home no es físicamente un botón, no se mueve. Pero este tipo de vibración, imita un "click" como el que produciría un botón mecánico, de manera bastante convincente. Básicamente es eso, que se sienta como un click, no como una vibración cualquiera (por ejemplo cuando te llaman). Mecánicamente, el motor convencional rota como una lavadora. El del iphone mueve una masa de lado a lado, como un pistón más o menos. Explicado así en cateto, no conozco los detalles técnicos. Es curioso de ver en youtube. No es algo que te cambie la vida, pero como han dicho, mola.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 01/06/17 a las 14:44:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |