|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto Z ROM y desarrollo Motorola Moto Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo volver a stock, ni restaurar la copia de seguridad
Hola, tengo el moto Z y después de desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer copia de seguridad de la rom, instalé la resurrection remix, todo bien, pero ahora quiero volver a stock y no puedo, la copia de seguridad, la restauro y no pasa del mensaje del bootloader abierto, por muchos wipes que haga, también he intentado via fastboot y nada, sale el mensaje del boot y ahi se queda. Alguien me puede echar una mano?, he mirado por xda y no veo que hacer.
La que intente por fastboot es esta XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_6.0.1_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el moto Z y después de desbloquear el bootloader, instalar twrp y hacer copia de seguridad de la rom, instalé la resurrection remix, todo bien, pero ahora quiero volver a stock y no puedo, la copia de seguridad, la restauro y no pasa del mensaje del bootloader abierto, por muchos wipes que haga, también he intentado via fastboot y nada, sale el mensaje del boot y ahi se queda. Alguien me puede echar una mano?, he mirado por xda y no veo que hacer.
La que intente por fastboot es esta XT1650-03_GRIFFIN_RETEU-EMEA_6.0.1_MPL24.246-17_cid50_subsidy-DEFAULT_regulatory-03_CFC_EMEA.xml Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Moto z
Si ya tienes twrp prueba una stock custom [ROM] Stock Nougat 7.x Moto Z (unlocked Versions)
![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, esas también las he probado y no hay manera, siempre hace lo mismo, en cambio, la lineage, resurrection, purenexus, esas las instala sin problema, son las stock las que no quiere, me he bajado otra stock, la RETUS 7.0, para volver a probar via fastboot.
Gracias ![]() Todas estas roms que has comentado van realmente bien,si es por lo moto mods la aokp tiene mas compatibilidad con ellos,ademas la camara de motorola y gestos van todos,yo tu me quedaba en 7.1.2 que va de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final lo conseguí, pude instalar la rom stock via fastboot, os dejo el enlace, por si le pasara a alguien mas.
Es la 7.0. https://mirrors.lolinet.com/firmware...fficial/RETUS Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |