|
||
|
||||
|
||||
Dichosas paginas chinas.
Hola, después de mirar si hay alguna consulta con algo similar en el foro del x900 y no haber visto nada, mi consulta es la siguiente:
En la pantalla de inicio hay una serie de iconos, en la siguiente, más iconos y en la siguiente unos cuantos más(app, etc), pues bien, si hacemos el recorrido al reves, es decir, de la pantalla de inicio hacia la izquierda me encuentro con una pantalla que debe tener como 200.000 anuncios de pelis chinas y en la siguiente pantalla también a la izquierda deben haber como 200.000 videos chinos. Ahí está mi consulta, como puedo hacer desaparecer toda esta morralla que lógicamente está en caracteres chinos y claro uno de chino pues como que no. PD.A poder ser que sea una solución para "torpes", que uno tiene una edad. |
|
|
||||
|
||||
sin saber en que rom estas, lo unico que se me ocurre es root y desinstalar o buscar esas apps y congelarlas-desactivarlas en caso de no tener root.
|
||||
|
||||
Hola, después de mirar si hay alguna consulta con algo similar en el foro del x900 y no haber visto nada, mi consulta es la siguiente:
En la pantalla de inicio hay una serie de iconos, en la siguiente, más iconos y en la siguiente unos cuantos más(app, etc), pues bien, si hacemos el recorrido al reves, es decir, de la pantalla de inicio hacia la izquierda me encuentro con una pantalla que debe tener como 200.000 anuncios de pelis chinas y en la siguiente pantalla también a la izquierda deben haber como 200.000 videos chinos. Ahí está mi consulta, como puedo hacer desaparecer toda esta morralla que lógicamente está en caracteres chinos y claro uno de chino pues como que no. PD.A poder ser que sea una solución para "torpes", que uno tiene una edad. ![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa y manten pulsada la pantalla para entrar en las opciones del escritorio, despues desliza hacia arriba las dos pantallas que comentas para quitarlas del launcher.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ya lo siento pero cuando decía en la PD que fuese a poder ser solucion para torpes, quería decir para torpes-yayos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |