|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estas podrían ser las especificaciones del Huawei P11 y Mate 11 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
||||
|
||||
El mate 11 sucesor del mate 10???? Donde está el mate 10? Estos flipan que yo sepa estamos en el mate 9 y 9 pro
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y uno que solo busca el P9 a muuuuy buen precio. Muy contento con P8 que aun por software por ejemplo de pago y otros no se saca todo el partido.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo pìenso yo, a día de hoy pagar la novedad del modelo recién lanzado, es tontería, cuando tienes el que está en ese momento a un precio razonable, que va bajando en cuanto pasan unos pocos meses de su lanzamiento...encima Huawei, que tiene la segunda marca, que sale todavía más barato...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
6 GB de ram...pantallas 2K-4K en 5 y poco pulgadas...antutus de 200 000 puntos....
De verdad alguien necesita eso en un movil???? Este es el camino que deben tomar ?? Personalmente creo que no..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay veces que los fabricantes se saltan los números así por que si y otros por supersticiones etc como oneplus con el 5. Un ejemplo de así por que si es el note 7, nunca salio el note 6 , paso del note 5 al note 7 sin motivo aparente. De todas maneras lo de esta noticia sera un error.
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que es humor
|
|
||||
|
||||
No ha salido ni el Mate 10 y ya hablan del Mate 11.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |