|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note no enciende despues de un golpe
Hola buenas, tengo un meizu m2 note que tras reparar la pantalla (LCD y táctil), no enciende lo pongo a cargar y se enciende él LED de notificaciones en blanco parpadeando, e probado en quitar la batería y tenerlo solo enchufado a la corriente y se me enciende la pantalla con el símbolo de un pila y un rayo dentro tambien me a salido el logo de meizu durante unos segundo y se a vuelto a apagar, cuando esta sin batería no se enciende el LED, solo hace lo comentado, con la batería puesta solo se enciende el LED y no arranca e probado a dejar el botón de encendido pulsado durante un rato y no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarlo con bateria unos 10 minutos enchufado. Parece que la bateria este muy vacía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vaneno Probado y nada se a tirado como unas 6 horas enchufado a la corriente y sigue con el LED parpadeando en blanco. También e encenderlo en el modo recovery volumen + y botón de encendido y nada no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vaneno la verdad que si me costo un poco sacarla además esta batería desprende un olor como a ácido o algo raro a si que voy a probar ponerle batería nueva. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la batería. A mí me pasaba lo mismo y resulta que el conector de la batería a la placa se había roto. O te ha pasado eso o la batería está para cambiarla.
Suerte!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |