|
||||
|
||||
Vale la pena comprar un HTC U11 a día de hoy?
Estoy viendo un HTC U11 impecable por Ebay que hablando con el vendedor me lo deja a alrededor de 170 euros, incluye caja y todos sus accesorios, la cosa es que por ese promedio de precios también podría conseguir un Pixel 2 XL y leyendo algunos posts de acá no se que tan recomendable sea este equipo, a mi me gusta HTC o bueno la antigua, tuve un M7 y me gusto bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si lo recomiendo, es muy buen terminal.
Tamaño comedido, buen rendimiento, fluidez, buena cámara, buen sonido, Edge sense.... Para mi es una muy buena opción. |
|
||||
|
||||
Con un pixel2 aún te quedaría mucho soporte por delante, mientras que el u11 ya ha llegado a su fin.
Personalmente, no te recomiendo el u11 por el pasotismo de HTC. |
|
Htc u 11
yo e sido fiel a HTC pero desde mas de año y medio nos abandono, no actualizaciones, el sitio de soporte a los usuarios malo, no te solucionan nada, creo que ya llego a su fin, y el mio con HTC.. saludos a toodos
![]() |
|
Acaban de lanzar una actualización a Pie...
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo por 150 aprox nuevo igual sí lo compraría, pq no vas a tener nada igual en cámara que se la parezca a esos precios, y la fluidez, pantalla y capa de personalización para mi están bien. De otro modo (es decir, más caro o que no fuera nuevo), creo que no, que tiraría a algo más actual y con más soporte, tipo redmi note 7, que son gamas muy diferentes pero que tendrás móvil mucho más tiempo. Yo al mio le calculo sacarle un año más después de esta última actualización por amortizarlo, si lo alargo hasta septiembre de 2020, que no es descabellado, le habré sacado 2,5 años de uso y la verdad, si sigue así, me habrá quedado una buena sensación de mi último HTC.
Otra cosa es que seas fan de la marca y quieras tener una de sus últimas joyitas antes que desaparezca, entonces dale, hay cosas que no tienen precio! cuando todo sean xiaomis, samguns y demás tu podrás decir bien alto que tuviste un HTC y podrás decirlo en el foro de HTCmanía! no somos tantos los que lo podemos decir jejeje. Saludos! |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a en la parra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un redmi de Xiaomi no le llega a este teléfono ni a la altura del zapato. Por 150 euros jaja, sería un regalo, hoy día cuesta 350 euros fácil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a en la parra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tranquila con este te vas a aburrir, el móvil además va mucho mejor de batería respecto al legendario One S jeje. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinión merece la pena de todas todas, incluso por mucho más de ese precio.
Yo lo tengo desde hace unos 7 meses y todavía estoy impresionado, lo tiene todo, muy buena batería, cámara, fluidez, pantalla... Y apenas se calienta aunque le des mucha tralla, sigo enamorado de él, móvil redondo total. Y para más inri, zasca en toa la boca a los que dicen que la marca no actualiza y que si patatin que si patatan.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|