![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización OTA 2.05 - ROM HTC
Tenemos actualización vía OTA de la Legend a versión 2.05.405.2. Desde mi punto de vista mejora la estabilidad de la señal telefónica.
|
|
|
Ya la tengo instalada, lo suyo sería que HTC dijese cuales son las mejoras.
|
|
yo como siempre sere el ultimo en recibirla jajjaja por que ami no me sale nada de nada
|
|
||||
|
||||
![]() pero... la rom mdjdroid no estaba basada en esta ota?? como se come eso?? solo se me ocurre ke haya salido mas tarde en europa (lo cual es muy probable ![]() |
|
o que sea un tio de dentro... jajjajaja jo y yo x mas que le doy a actualizar no me la encuentra
![]() |
|
Los que la estáis recibiendo lo tenéis con vodafone?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy instalandola ahora mismo. Mi Legend es libre de fabrica.
Un saludo. |
|
buena pregunta, por eso quizas no me diga que hay actualizaciones jajaj
|
|
||||
|
||||
Buaaa pues a mi hasta ahora tampoco me actualizó nada, la tengo con vodafone ... Esperaremos ... Jeje
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizada pero no noto nada se sabe que mejoras trae?
|
|
Yo tb lo tengo con vodafone y nanai de la china... como siempre seremos los últimos en enterarnos
![]() |
|
||||
|
||||
Esta versión salió hace tiempo para las libres, ahora están llegando para las operadoras seguramente.
|
|
Yo estoy libre...
|
|
No neng, yo soy libre, y me llega ahora...
|
|
Las mejoras son:
Nueva versión de Quickoffice Mejora de vida de la batería Mejora del rendimiento Multitouch para Google Maps (!) Nueva Radio |
|
Yo también soy libre y la acabo de recibir
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces será que llega a las libres en Europa, seguramente la release que usamos en la Mdj Droid es de asia.
|
|
Pues nada, otro con Vodafone a la espera. No acabo de entender muy bien por qué se retrasa una actualización por estar en este caso con Vodafone.. pero bueno.. es lo que hay no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|