Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Lightbulb 2 Preguntas interesantes

1- En caso de hacer un BackUp de mi ROM( LagFix incluido hecho) con el ClockworkMod Recovery puedo restaurar este backup sobre una Rom recién flasheada y tener mi ROM (BackUp) anterior con el LagFix hecho y todo ok como tenia antes? o se va todo al carajo?

En pocas palabras tb se hace copia del LagFix y es imposible restaurar todo tal y como estaba así? que pasa en esta situación?

obs: ahora mismo tengo al telefono haciendo un backup y lo visto es que se tiró un buen rato haciendo copia de una "ex2"...

2- La pregunta inversa, ¿ si restauro con el mismo programa ClockworkMod Recovery, la Rom original de movistar http://www.k0braintheworld.com/?p=848 sobre mi Rom con LagFix que pasa? rulará bien el movil con lo nuevo, o hacemos de la picha un lío?

Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /