![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MTP USB no instala
Buenas. No hay manera de poder conectar el xperia u al odrenador, todo el rato me sale "instalando dispositivo" y nada, el driver de MTP USB no se instala y el pc no lo reconoce. ¿Alguna idea? Ya he desinstalado 20 cosas y nada, he buscado los drivers de mtp directamente pero me salta todo el rato que lo busque en windows update, así que ha sido en vano. ¿Alguna sugerencia?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Reiniciar el telefono.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
||||
|
||||
He reiniciado 300 veces y nada, se pone a instalar el controlador y da fallo..Así llevo 2 horas, he desinstalado el sdk, cmpanion..todo. Lo he reinstalado y sigue igual, a veces funciona y otras no.
|
|
||||
|
||||
Que SO usas?
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
a mí me pasa exactamente lo mismo... no consigo instalar el movil ni activando el modo depuración USB...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba hasta que hice lo siguiente. Te vas a "Dispositivos e impresoras" donde debe aparecerte el icono del Xperia S.
Clicas con el derecho y eliminas el dispositivo. Reinicias Windows y lo vuelves a enchufar. También de decir que tengo Windows 7 y que no me ha funcionado hasta que no lo he enchufado en uno de los puertos USB de delante. Saludos y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no me ha funcionado tu metodo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«