|
||
|
||||
|
||||
SIM Activación iPhone
Buenas,
Acabo de recibir un iPhone7. Actualmente tengo Android con Movistar y esta noche a las 02:00 se hará la portabilidad. Sé que no puedo poner la nueva SIM en el iPhone hasta que ya esté hecha la portabilidad. Y creo que no puedo encender el iPhone si no tiene SIM. ¿Qué forma hay de poder encender el iPhone e ir instalando aplicaciones, vinculando contactos, etc. sin introducir la nueva SIM? ¿Habría algún problema por introducir la SIM de la otra compañía que tengo actualmente, y mañana cuando me levante cambiarla por la nueva SIM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo, pero la pregunta es:
- Si meto la SIM que tengo actual de Movistar, instalo todas las aplicaciones, contactos, etc. y mañana cuando me levante meto la SIM ya portada de Jazztel, habrá algún problema? - Se bloquea el teléfono al haber cambiado de SIM? Gracias |
|
||||
|
||||
- Si meto la SIM que tengo actual de Movistar, instalo todas las aplicaciones, contactos, etc. y mañana cuando me levante meto la SIM ya portada de Jazztel, habrá algún problema? - Se bloquea el teléfono al haber cambiado de SIM? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
SIM Activación iPhone
- Si meto la SIM que tengo actual de Movistar, instalo todas las aplicaciones, contactos, etc. y mañana cuando me levante meto la SIM ya portada de Jazztel, habrá algún problema? - Se bloquea el teléfono al haber cambiado de SIM? Gracias ![]() No tendrás problema ninguno. Se necesita una sin para activarlo. Después puedes cambiar sims y compañías son n restricción. Lo único que se te dupliquen contactos si los tienes grabados en la sim. Nada de bloqueos, eso tiene que ver con las cuentas de iCloud. Si no desvinculas la anterior , al meter nuevo usuario te pedirá cuenta antigua. No será tu caso ya que usaras una solo. Eso sí. Te puedes ir haciendo una cuenta de iCloud, la necesitarás. Última edición por Fluzomachine Día 19/06/17 a las 18:50:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de recibir un iPhone7. Actualmente tengo Android con Movistar y esta noche a las 02:00 se hará la portabilidad. Sé que no puedo poner la nueva SIM en el iPhone hasta que ya esté hecha la portabilidad. Y creo que no puedo encender el iPhone si no tiene SIM. ¿Qué forma hay de poder encender el iPhone e ir instalando aplicaciones, vinculando contactos, etc. sin introducir la nueva SIM? ¿Habría algún problema por introducir la SIM de la otra compañía que tengo actualmente, y mañana cuando me levante cambiarla por la nueva SIM? Gracias. ![]() Una SIM da igual si tiene o no línea. Solo una SIM que la reconozca el iPhone y ya está. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |