Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Terminal irreparable tras 3 meses de uso

Buenas,

Hace apenas 3 meses desde el departamento de retenciones me ofrecieron un Huawei Mate 9, el cual me han declarado irreparable tras enviar al SAT.

El movil comenzó a fallar hace unos días, quedándose sin cobertura en un primer momento, pensé que era problema de la SIM y tras comprobar con otro terminal detecté que era fallo del teléfono. Al cabo de 2 días, el terminal dejó de funcionar totalmente, ya no cargaba ni encendía.

Acudí a una tienda Vodafone y tramitamos la reparación del SAT, el cual a los 3 días me devuelve el terminal, dándolo por irreparable acusando a un fallo provocado por humedad e infiltración de líquidos. Lo único que me hace pensar en ello es la exposición del terminal en mi trabajo en cocina, cosa que no me había pasado nunca con otros dispositivos. Desde Vodafone se niegan incluso a enviar el terminal al SAT y solicitar la reparación fuera de garantía.


¿No habría forma de solicitar la reperación al SAT? ¿Que podría hacer para solicitar un móvil nuevo? ¿Desde retenciones podrían volver a ofrecerlo enviando el parte de irreparable? Lo digo por las cuotas pendientes.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Porque no intentas directamente con el SAT de Huawei.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/17, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Si es irreparable es que no se puede reparar... Si es reparable aunque sea fuera de la garantía contactando con el SAT de Huawei no tendrás problemas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/17, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Tras varias semanas con el terminal guardado en su caja, hoy lo he puesto a cargar, y para mi sorpresa, ha arrancado perfectamente tras dejarlo cargar al 100%. El único problema que continúa presente es el de la cobertura; llega a pillar cobertura "E", pero no es capaz de conectar con redes 3G/4G. Además, al realizar una llamada, suele perder la cobertura, o si llega a conectar, pierde señal a los pocos segundos y se corta la llamada.

Pienso que el problema puede estar en la antena, el caso es... como mandar el terminal a reparar a través de Vodafone si ya me lo habían dado como irreparable?

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Aquí parece que en la tienda han escurrido el bulto alegando humedad, (porque habrás comentado que trabajas en ambientes húmedos) porque vamos 3 días es muy poco para un SAT.

O vas a otra tienda de Vodafone, y te haces el tonto (que al final las empresas grandes se lo merecen) o intentas contactar con Huawei e igualmente te haces el tonto.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/17, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Si tienes un Phone House cerca ellos tienen sat oficial.
Por lo menos en Valencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/17, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Será más tema de placa base, no.la antena tiene que funcionar si pilla cobertura y si no cargaba y no encendía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/17, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Por desgracia cuando a un terminal se diagnostica como irreparable, queda marcado en la base de datos y lo lleves donde lo lleves (vodafone) te saltará la liebre.
Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/17, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
porque no lo mandas directamente a huawei?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 00:44:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /