|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal irreparable tras 3 meses de uso
Buenas,
Hace apenas 3 meses desde el departamento de retenciones me ofrecieron un Huawei Mate 9, el cual me han declarado irreparable tras enviar al SAT. El movil comenzó a fallar hace unos días, quedándose sin cobertura en un primer momento, pensé que era problema de la SIM y tras comprobar con otro terminal detecté que era fallo del teléfono. Al cabo de 2 días, el terminal dejó de funcionar totalmente, ya no cargaba ni encendía. Acudí a una tienda Vodafone y tramitamos la reparación del SAT, el cual a los 3 días me devuelve el terminal, dándolo por irreparable acusando a un fallo provocado por humedad e infiltración de líquidos. Lo único que me hace pensar en ello es la exposición del terminal en mi trabajo en cocina, cosa que no me había pasado nunca con otros dispositivos. Desde Vodafone se niegan incluso a enviar el terminal al SAT y solicitar la reparación fuera de garantía. ¿No habría forma de solicitar la reperación al SAT? ¿Que podría hacer para solicitar un móvil nuevo? ¿Desde retenciones podrían volver a ofrecerlo enviando el parte de irreparable? Lo digo por las cuotas pendientes. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es irreparable es que no se puede reparar... Si es reparable aunque sea fuera de la garantía contactando con el SAT de Huawei no tendrás problemas.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias semanas con el terminal guardado en su caja, hoy lo he puesto a cargar, y para mi sorpresa, ha arrancado perfectamente tras dejarlo cargar al 100%. El único problema que continúa presente es el de la cobertura; llega a pillar cobertura "E", pero no es capaz de conectar con redes 3G/4G. Además, al realizar una llamada, suele perder la cobertura, o si llega a conectar, pierde señal a los pocos segundos y se corta la llamada.
Pienso que el problema puede estar en la antena, el caso es... como mandar el terminal a reparar a través de Vodafone si ya me lo habían dado como irreparable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que en la tienda han escurrido el bulto alegando humedad, (porque habrás comentado que trabajas en ambientes húmedos) porque vamos 3 días es muy poco para un SAT.
O vas a otra tienda de Vodafone, y te haces el tonto (que al final las empresas grandes se lo merecen) o intentas contactar con Huawei e igualmente te haces el tonto.
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Phone House cerca ellos tienen sat oficial.
Por lo menos en Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Será más tema de placa base, no.la antena tiene que funcionar si pilla cobertura y si no cargaba y no encendía
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia cuando a un terminal se diagnostica como irreparable, queda marcado en la base de datos y lo lleves donde lo lleves (vodafone) te saltará la liebre.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |