|
||
|
||||
|
||||
Antivirus para HTC Viva
Buenas gente, soy nuevo en esto de HTC i quisiera hacer un par de preguntillas:
Es realmente necessario instalar un antivirus en mi PDA? Si es así, qual me recomendais? Última edición por askas Día 27/03/09 a las 20:56:18. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del tema de antivirus? He encontrado varios pero nse si es realmente una utilidad necessaria para mi PDA
|
|
||||
|
||||
Nop, no te recomiendo instalar un antivirus, lo único que conseguirás es gastar recursos, los virus en pdas gracias a dios no están a día de hoy muy extendidos, sencillamente descarga e instala aplicaciones en sitios de confianza.
S2! |
|
||||
|
||||
![]()
Ok, gracias. Me parecia algo poco util, pero soy nuevo en esto y por eso queria estar seguro antes de instalar nada mas.
|
|
||||
|
||||
![]() Depende de lo que te muevas por Internet con el dispositivo móvil. Yo tengo el Kaspersky v7, y ya me indica en la base de datos de hoy que tiene detección de 791 "bichos"... creo que eso es algo, como para tenerlo en cuenta, y máxime si después sincronizas con un PC. Saludos,
|
||||
|
||||
Donde consigo el Kaspersky v7 para touch viva
Hola,
Depende de lo que te muevas por Internet con el dispositivo móvil. Yo tengo el Kaspersky v7, y ya me indica en la base de datos de hoy que tiene detección de 791 "bichos"... creo que eso es algo, como para tenerlo en cuenta, y máxime si después sincronizas con un PC. Saludos, ![]() Ke tal amigo, dices tener el Kaspersky v7 para la viva me lo podras pasar para intalarlo en mi pda porfavor |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
He visto algunos Antivirus para WinMo en el hilo de programas, realiza una busqueda a ver que tal.
![]()
||||||
|
Herramientas | |