Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
MaaikyBlvck MaaikyBlvck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Iusacell
Moto G3 no detecta conexión a USB

Hola amigos bueno este es mi primer tema, recién compre el motorola moto g3 ya que me llamaba mucho la atención cabe destacar que fue de intercambio por un xperia ZL.

Mi problema es que lo reinicie de fabrica y todo ya viene con android marshmallow 6.0.
Y ya instale los drivers adb y motorola device mánager. Y sigue sin detectarlo... sólo carga, ya está en modo depuración y en ajustes de usb esta en modo mtp.
Incluso tengo 2 sistemas operativos en mi pc windows 8.1 y windows 7
¿que puede ser?
Llegué a la conclusión de que pueda ser el cable usb ya que sólo me dieron el celular y el que uso es uno original de un huawei y tengo otro de un lg pero no se si sea por el cable o que ya que estos cables están en perfecto estado y me los detectaba mi xperia ZL igual ya probé poniéndolo en diferentes Puerto usb.
Ayuda amigos por favor
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Pollo1205 Pollo1205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

En caso de que no lo detecte (muy extraño en mi opinión) prueba la app airdroid

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
MaaikyBlvck MaaikyBlvck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Iusacell
Excelente, lo voy a probar pero ahora si yo quiero para desbloquearle el bootloader o esas cosas ¿como le voy a hacer?��
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
Marlon_Cardenas Marlon_Cardenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
 Cita: Originalmente Escrito por MaaikyBlvck Ver Mensaje
Hola amigos bueno este es mi primer tema, recién compre el motorola moto g3 ya que me llamaba mucho la atención cabe destacar que fue de intercambio por un xperia ZL.

Mi problema es que lo reinicie de fabrica y todo ya viene con android marshmallow 6.0.
Y ya instale los drivers adb y motorola device mánager. Y sigue sin detectarlo... sólo carga, ya está en modo depuración y en ajustes de usb esta en modo mtp.
Incluso tengo 2 sistemas operativos en mi pc windows 8.1 y windows 7
¿que puede ser?
Llegué a la conclusión de que pueda ser el cable usb ya que sólo me dieron el celular y el que uso es uno original de un huawei y tengo otro de un lg pero no se si sea por el cable o que ya que estos cables están en perfecto estado y me los detectaba mi xperia ZL igual ya probé poniéndolo en diferentes Puerto usb.
Ayuda amigos por favor
Hola, amigo, ¿encontraste alguna solución a esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 02:54:26
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

He probado varias rom modificada y algunas tienen el error de no reconocer el cable usb asi que instale otra rom y ya

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas

Hora actual: 21:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /