![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@@@ Apple iPhone 7 Plus 256gb Jet Black 780€ @@@
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@ Apple iPhone 7 Plus 256gb Jet Black Como Nuevo @@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 Plus 256gb Jet Black * Precio: 780 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Por decir algo ligeras microrrayas a la trasluz en la zona de las antenas de cobertura observando con focos artificiales pero prácticamente inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz / Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador se encarga de todo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/12/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este maquinón, con templado y funda desde el primer día. Sacado por Vodafone pero no está ligado a nada, libre de fábrica completamente. Ligeras microrrayas en la antena de cobertura prácticamente inapreciables pero lo digo todo, accesorios originales incluido más caja por supuesto. Incluyo templado puesto y algunas fundas transparentes ultrafinas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dmendozam01 Día 12/05/17 a las 12:31:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros mp's contestados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
Vendedor de lo mejorcito del foro 100% de fiar Suerte con la venta compi ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @pavijomar
A ver si pronto tiene nuevo dueño que lo cuide como poco igual que yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Buenos días
|
||||
|
||||
Una pequeña rebaja para los indecisos, seguimos
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Siempre me llamo la atención un Jet Black, una pena que no estés en Madrid y poder valorar esas micro rayas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@@@ Apple iPhone 7 Plus 256gb Jet Black Como Nuevo @@@
Cita:
Son muy leves pero alguna tiene aunque siempre ha ido con funda Si necesitas alguna foto más detallada o vídeo no dudes en pedírmela para despejar dudas, si lo ves en persona te lo quedas ![]() Última edición por dmendozam01 Día 10/05/17 a las 01:14:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
|
||||
|
||||
Seguimos con más mp's contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que soy muy tikismikis y un Jet Black es para llevarlo "a pelo". Tuve un negro mate y ahora uso otro de 128 GB negro mate, poner una funda a una belleza como es el jet black es quitarle su "atractivo". Por eso, te decia que si fueras de Madrid, nos tomabamos un refresco y valoraba esas microrayas.
Aun asi, es un buen pepino. No hay ningun android que le haga sombra, ni siquiera el S8 y eso que el el i7 lleva 8 meses en el mercado. Y lo digo con conocimiento de causa, uno de mis hijos tiene el S8 y es un S7 Edge mejorado en 4 pijadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con una funda transparente sigue luciendo un poco aunque no sea lo mismo. Es un maquinón y lo mejor que he tenido sin duda pero ando con un s8 plus y paso de ios durante un tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues los S8 no me convencen, han sacado un S7 Edge mejorado y no tiene perdon que salga con Android 7.0 cuando un triste BQ esta con la 7.1.2 y encima pantallas rojizas y poquisimas mejoras. Yo sigo fiel a IOS y encima IOS 11 esta a la vuelta de la esquina y segun comentan viene repleto de novedades.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|