Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Post UNBOXING , REVIEW Y MI DÍA A DÍA REAL CON EL Samsung GALAXY S8 PLUS ( +VIDEOS) (+FOTOS )

Buenas a todos , pues despues de mucho pensarlo y como es una buena pasta comprarse este telefono he pensado contar como me va el dispositivo día tras día ,

Todos los días durante los próximos dos meses os diré como he gastado la batería y su uso habitual , de esta forma TENDRÉIS CONSUMOS DE BATERÍAS 100% REALES y no de un dia viendo youtube solo .

Si teneis cualquier pregunta no dudéis en escribirme

En primer lugar os dejo con el unboxing en mi canal de youtube , os agradecería que me ayudarais a seguir creciendo y os suscribierais aunque yo voy a ir poniendo todo por aquí :

Como llevo un par de días con el movil empecemos por el día en el que lo recibí

DÍA 04/05/2017:

Recibo el teléfono , lo abro y empiezo a usarlo .

Me viene con 60% de batería y tras usarlo todo el día mayoritariamente , redes sociales , whatshapp y facebook , algún video en youtube aunque poca cosa y cacharrear con él viendo ajustes probando huellas y demás , aunque sin tocar el tema dela jugabilidad ,el sensor de huellas cuesta pillarle el punto en dónde está por lo menos con este plus , de 40 veces , habré tocado la cámara 2 o 3 :elrisas: , con brillo automático pero sin mucho sol , por lo que siempre con intensidad media , acabo el día con 10 % de batería y 3 horas 18 minutos de pantalla

50% = 3 horas 18 minutos

Me ha dejado sorprendido , pero por la noche lo pongo a cargar

DÍA 05/05/2017:

Primer día con el teléfono , me levanto , batería al 100%, hoy tengo que estar toda la mañana fuera , un día muy soleado .
Veamos como se comporta la pantalla con sol , algo que mucha gente critíca .

Pues bien salgo , esta mañana me centro en la cámara , hago muchas fotos con el sol luchando con la pantalla , lo cierto es que se ve muy bien , no tengo queja , mucho mejor que iphone 7 plus , s7 edge y s6 edge que han sido los últimos moviles que he tenido y he podido probar , con respecto a la cámara han mejorado la del s7 , cosa realmente difícil , pero tampoco mucho , por lo que ahí no es algo que me ha llamado la atención , sin embargo la cámara delantera ( selfies) si han arrasado respecto a la del anterior s7 .

Llego a casa al medio día

Por la tarde estoy en casa , sigo probando sensor de huellas ( cada vez fallo menos , todo es acostumbrarse ) , el sensor facial que no me termina de convencer y el sensor de iris que funciona realmente bien para lo que me esperaba ( falta usarlo con gafas ) .

Por la tarde salgo un rato fuera , aunque sin tanto sol y lo típico consultar correo , alguna red social y poca cosa más .

Acabo el día con un 45 % de batería y 2 horas 50 minutos de pantalla , lo cuál a mi me está sorprendiendo la tan criticada batería

55% = 2 horas 50 minutos

DÍA 06/05/2017:

Me levanto , y decido seguir con el movil , a ver cuanto le dura la batería , en toda la noche encendido ha consumido 1 % de batería

Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .

DÍA 07/05/2017:

Bueno pues ayer tuve que cargarlo con 20% aun restante , asi que lo cargué hasta el 60% antes de salir a eso de las 18:00 , volví a la 01:00 con 40% .

Esta noche lo he vuelto a dejar cargando y he amanecido con el 100% obivamente , hoy seguiré echando fotos y haciendo la comparativa de cámaras con el s7 edge que en principio subiré antes de que acabe la semana que entra , esta noche seguiré actualizando a ver como me ha ido durante el día con él .

Actualización nocturna a las 23 : 00 de la noche

45% de batería me queda y tengo hasta ahora 3 horas y 20 minutos de pantalla , veo que esta mejorando respecto a la primera carga de ayer , esta noche lo miraré antes de dormir y lo dejaré toda la noche encendido sin touchwiz y sin modo avión activado ,

Mañana seguimos informando

DÍA 08/05/2017:

Bueno pues hemos llegado a las 16:00 y la batería ha muerto definitivamente , en total me ha durado 1 día y medio de uso , toda la mañana usandolo con sol y la pantalla con brillo máximo.

En total me ha dado 5 horas y 1 minuto de pantalla , lo cuál para el uso que le he dado lo veo un tiempo correcto .

Lo cargo y esta noche actualizo a ver como se comporta ;)

DÍA 09/05/2017:

Bueno pues tras dormirme ayer con el 68% esta mañana he amanecido con un 65% , tras usarlo durante todo el día , la batería ha muerto definitivamente a las 18:30 aproximadamente con unas 5 horas 15 minutos de pantalla .

El uso que se le ha dado ha sido redes sociales , probando los diferentes juegos , navegar con google chrome y hacer diferentes pruebas de cámara y sonido .

El telefono al estar fuera no lo he podido poner a cargar hasta las 21:00 , lo he cargado ( 1 hora 30 minutos de carga aproximadamente ) y me he puesto a usarlo .

Por ahora y antes de irme a dormir : 90 % en 32 minutos de uso del movil .

DÍA 10/05/2017:

Bueno pues vamos con la actualización , espero que os sea de ayuda .

Esta mañana he amanecido con el 87% , tras usarlo durante la mañana , lo típico , pdfs , youtube ,redes sociales . uso normal por lo menos para mi .

Por la tarde igual pero en casa , creo que la batería ha mejorado .

Por ahora estoy con 4% y 5 horas y 40 minutos de pantalla , lo que a mi parecer creo que si lo dejara hasta el 0 podría llegar a las 6 horas .

Sinceramente con la batería me ha sorprendido , muy parecida a la del s7 edge con menos batería mas pantalla

[SEGUIREMOS ACTUALIZANDO :zpalomita]

Última edición por insigne Día 11/05/17 a las 00:03:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/05/17, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo guardo para subir fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a guardar otro mas ante la avalancha de fotos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
La verdad que la batería yo la veo bastante bien, de mi s6 edge otro mundo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 06/05/17, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Osea, esta noche no lo has puesto en carga, interpreto... y te has levantado con un 54%

¿ correcto ?
Viejo 06/05/17, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Osea, esta noche no lo has puesto en carga, interpreto... y te has levantado con un 54%

¿ correcto ?

esta mañana me he levantado con un 44% de batería

ayer me acosté con un 45 % a eso de las 2 y esta mañana me he levantado a eso de las 9:00 con un 44%.

Ahora al medio día actualizo consumos

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone

¿ correcto ?
Yo entiendo que acabo el día con 45% y se a levantado con un 44% que sería el 1% que le a consumido durante la noche.

Viejo 06/05/17, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Todo un cuaderno de bitácora, sí.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Yo entiendo que acabo el día con 45% y se a levantado con un 44% que sería el 1% que le a consumido durante la noche.

Sí, cierto...

lo explica más arriba, es que al leer el 55% y las horas me lié
Viejo 06/05/17, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Por la noche pones el modo avión? a mí me consume ese poco si pongo el modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: p3300

Que buena idea de este post. Tengo uan pregunta que he lanzado en Twitter de samsung pero me dicen que aun no saben la respuesta. Me podrias ayudar tu, a ver que te parece como usuario. La pregunta que les he hecho, es si como ellos dicen con el s8 realiza 3 fotos y las procesa para dar como resultado 1 de mejor calidad. Si hace los mismo cuando estas grabando video y haces una foto esa foto tambien es el resultado de tres tomas y procesadas para que salga una mejor fotografia? Yo basicamente necesito la camara para esta funcion video y tomar fotos al mismo tiempo. Yo ahora con el s6 lo hago a full hd 30 fps y con el S8 lo haria a 4k i 30 fps. Lo que intento averiguar es si la mejora de la camara que dicen que tiene respecto al s7 edge merece pagar la diferencia. O por lo contrario esa mejora no se aplica al hacer video y foto a la vez. Respecto a bateria ya cuento que mejorare respecto al s6 flat. Y lo del sensor de huellas es arriesgarme. Unos dicen que se acostumbran otros no. Yo si opto por el s8 o s8+ espero tener suerte y acostumbrarme. El tema de arriesgarme sera si la camara merece la pena. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Por la noche pones el modo avión? a mí me consume ese poco si pongo el modo avión.
no , no he puesto el modo avión ,
esta noche ha sido la primera que lo dejo encendido , veremos esta noche que tal se comporta
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el modo FLY es fundamental, no por la batería, sino para dormir tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 06/05/17, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
El 1% de batería será sin always, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
no , no he puesto el modo avión ,
esta noche ha sido la primera que lo dejo encendido , veremos esta noche que tal se comporta
Entonces todos estos días los has apagado por la noche no? Yo lo tengo que dejar encendido para que suene la alarma.

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Nunca lo tengo puesto, tengo un Huawei Watch.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UNBOXING , REVIEW Y MI DÍA A DÍA REAL CON EL Samsung GALAXY S8 PLUS ( +VIDEOS) (+FOTOS )

El always on lo veo una chorrada de escándalo, al igual que el elevar para activar en el iPhone. Creo que lo único que hace es consumir y menos sentido aún como dice el compañero, si llevas smartwatch.

Viejo 06/05/17, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Que buena idea de este post. Tengo uan pregunta que he lanzado en Twitter de samsung pero me dicen que aun no saben la respuesta. Me podrias ayudar tu, a ver que te parece como usuario. La pregunta que les he hecho, es si como ellos dicen con el s8 realiza 3 fotos y las procesa para dar como resultado 1 de mejor calidad. Si hace los mismo cuando estas grabando video y haces una foto esa foto tambien es el resultado de tres tomas y procesadas para que salga una mejor fotografia? Yo basicamente necesito la camara para esta funcion video y tomar fotos al mismo tiempo. Yo ahora con el s6 lo hago a full hd 30 fps y con el S8 lo haria a 4k i 30 fps. Lo que intento averiguar es si la mejora de la camara que dicen que tiene respecto al s7 edge merece pagar la diferencia. O por lo contrario esa mejora no se aplica al hacer video y foto a la vez. Respecto a bateria ya cuento que mejorare respecto al s6 flat. Y lo del sensor de huellas es arriesgarme. Unos dicen que se acostumbran otros no. Yo si opto por el s8 o s8+ espero tener suerte y acostumbrarme. El tema de arriesgarme sera si la camara merece la pena. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
te soy totalmente sincero .
Si tuviera el s7 edge , y no me sobrara el dinero , no creo que hiciera el cambio , el s7 edge cumple en todo , si bien es cierto que el s8+ es mejor en todo practicamente , en batería por ahora igualado , la cámara es muy muy parecida , más de lo que me gustaría .

Estoy preparando un video comparativo de imagenes entre el s7 edge y el s8 + que subiré en las próximas semanas .

Si quieres preparo uno de video tambien , aunque tendría que esperar algo mas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Entonces todos estos días los has apagado por la noche no? Yo lo tengo que dejar encendido para que suene la alarma.

Nunca lo tengo puesto, tengo un Huawei Watch.
lo tengo desde hace dos días , la primera noche , lo apagué y dejé cargando y la segunda ( esta pasada ) ,

OJO CREO QUE SI LO DEJAS APAGADO PERO CON LA ALARMA ACTIVADA TE SUENA PERFECTAMENTE , SI QUIERES LO COMPRUEBO

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El always on lo veo una chorrada de escándalo, al igual que el elevar para activar en el iPhone. Creo que lo único que hace es consumir y menos sentido aún como dice el compañero, si llevas smartwatch.

si , exacto el 1 % sin el always on activado
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITAMOS EL POST INICIAL :

Son las 15:45 , actualmente me queda un 25 % : con 3 horas y 45 minutos de pantalla con uso de redes sociales , youtube y poca cosa más desde esta mañana .
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un smartwatch (un Sony para ser exactos) y también utilizo el modo always, para mi es más cómodo y rápido mirar de reojo al móvil y ver la hora, además el always no me consume más de 5/6% durante la noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 04:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /