|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom P8 lite
Hola gente, me llamo Mariano y los saludo desde Argentina. Les cuento q tengo un P8, y la verdad es q tenia ganas de cambiar un poco la apariencia del mismo, tengo ganas de cambiarle la rom, quisiera saber cual me aconsejan en cuanto a rendimiento y apariencia, y que sea compatible con mi movil, dado q veo q hay varias pero no se si todas pueden funcionar, les cuento q el modelo es hi6210sft, la compilacion ALE-L21C432B574, android 6.0 marshmallow.
Gracias a varios tutoriales de este gran sitio he aprendido mucho, no obstante m falta mucho x aprender aun, x eso recurro a los q saben de verdad ![]() Desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la actualidad la q mejor va es la Omni 6.0 muy estable y rapida. las únicas pegas son el consumo de batería y la grabación de vídeo q se soluciona con un par de cámaras alternativas.
Ahora estamos pendientes de resurection remix 7.1 que puede ser la definitiva con nougat.veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También podéis probar la nueva actualización de linageos 7.1 q parece que la batería aguanta con normalidad y es más estable aunque la cámara siga con los mismos bugs
|
|
||||
|
||||
Gracias, esas entiendo que serian compatibles con mi movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No,no e probado la nueva actualización de linageos,ahora mismo ando con la ROM Vere-Gona v1 b598 y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
La vere-gona v1 y v2 las mejores del momento tanto batería como fluidez etc...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |