Avisos

ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
ivimont15 ivimont15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core GT-I8260
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema con aplicaciones del sistema

Hola, buenas a tod@s. Escribo este post ya que tengo el le eco lemax2 y me ha surgido un problema. Ahora estoy con la rom de mokee de 6.0 o 6.0.1 (no me acuerdo exactamente jeje), el problema es que me han desaparecido un par de aplicaciones del sistema. La primera fue la cámara propia del móvil, la cual desapareció con la rom original creo recordar. Mas recientemente me ha desaparecido la aplicación de mensajes sms del móvil, ya con la rom modificada, aún que creo que aún puedo recibir los sms.
Me gustaría saber de que manera puedo arreglar esto, como puedo volver a instalar estas dos aplicaciones si es que se puede (aún que la de cámara tampoco es mucho problema ya que hay un sin fin de aplicaciones de cámara).
Muchas gracias a todos de ante mano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
samuelon478 samuelon478 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2
¿Realizaste una instalación limpia ?igual eso puede darte fallos , otra cosa ,¿ te aparece la cámara en la gestión de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
ivimont15 ivimont15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core GT-I8260
Yo pienso que si que fue una instalación limpia, y ni la cámara ni centro de mensajes las veo en la gestión de aplicaciones (poniendo las del sistema también).
Además creo que la cámara me desapareció con la rom stock, pero no lo recuerdo perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Hora actual: 15:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /