|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificaciones muy bajas en Android 7 y MI5
Buenas. He notado desde que puse la ROM global 8.2 que el volumen de las notificaciones es mucho más bajo. Sobre todo en el WhatsApp. Le pasa a alguien más? Se puede solucionar de alguna manera?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
con Miui es una risa, o no las oyes o ni te entran
todo sea por la seguridad, de tus timpanos o lo que sea...
__________________
indiefist.com
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tienes una solución que uso yo con MIUI .
Instala desde el recovery la aplicación Dolby Atmos y te incrementará el volumen en todo. De verdad que funciona, a mi me costaba incluso oír las llamadas cuando te hablan y con esto lo solucioné. Bajala desde XDA DEVELOPERS. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p.medina2222 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otra opción si no quieres hacer root es instalando alguna de xiaomi.eu que aumenta bastante el sonido general del sistema.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por lo menos para Whatsapp funciona mejor con versiones anteriores, la nueva global no se entiende bien con la.ultima versión de WhatsApp. En este mismo foro hay un hilo hablando de ello.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienes una solución que uso yo con MIUI .
Instala desde el recovery la aplicación Dolby Atmos y te incrementará el volumen en todo. De verdad que funciona, a mi me costaba incluso oír las llamadas cuando te hablan y con esto lo solucioné. Bajala desde XDA DEVELOPERS. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Me puedes poner un tutorial de como lo has instalado.Tienes que tener el móvil roteado?.Y poner el lik de descarga etc. Vamos, que me lo des mascadito.... GRACIAS.:
Última edición por ange- Día 18/04/17 a las 10:05:10. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use las versiones developer de xiaomi.eu puede confirmar si aparece este problema con los sonidos personalizados?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Perdona @ange- no he podido atender el móvil, mañana te lo pondré "mascadito", siento no haberte contestado antes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |