|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar Nougat (Parche 4.28.401.3)
Hoy me salta una actualización de seguridad, la descarga, y al reiniciar llega al 25% salta aviso de Warning (triángulo rojo), y luego de un rato se reinicia y vuelve a saltar la descarga, es como si nunca la hubiera descargado.
Ya lo hizo 2 veces y ahora probaré hacer Hard Reset e intentar nuevamente. Alguien con algun síntoma parecido o solució? Móvil stock sin tocar nada, libre, CID alemán con parche de seguridad de noviembre 2016. PD: Por cierto, las últimas 2 veces que lo reinicié al actualizar apps que lo pedían, se reiniciaba un par de veces y luego enviaba informe de error grave
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Salba
a mi me ocurre lo mismo, cuando llega al 25% se para, sale el triangulo rojo y no instala el nougat. a ver si alguien puede darnos una idea de como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar esta actualización.
Casi que me da miedo probar a instalarla según contáis....... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, solo que al llegar al 25% de la actualización, se para, sale el triangulo rojo y un rato después se reinicia tal y como estaba antes. No se por que, pero lo he intentado varias veces y siempre me hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que somos varios. En mi caso tenía un error en los reinicios, me percaté cuando una actualización me lo pidió y se reinició 2 veces con el consiguiente error. Luego de esta actualización, hice wipe caché y factory reset y ese error desapareció, que pensé que era lo que interrumpía el proceso de instalación. Aun no he probado instalar la actualización nuevamente porque necesito el móvil para trabajar y quedarme sin él es un riesgo. Cuando pueda pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar y tras un pequeño momento de suspense al llegar al 25%, la instalación siguió hasta la finalización de la misma.
Si he notado como que esta actualización ha sido más pesada en llevarse a cabo, tardó mas tiempo en el reinicio y por ejemplo, tardó mas en desaparecer la pantalla blanca de inicio. Salvo esos detalles, todo fue correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en otro post, a mí me pasaba lo mismo. Flasheé una rom stock y desde ahí actualizó sin problemas
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo, hard reset antes y después de cambio de versión si da problemas otras veces no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana intenté y otra vez el error, será que tengo el dedo maldecido
![]() Desde HTC vía Twitter me dicen que me ponga en contacto con soporte, este fin de semana intentaré a ver que tal, o llamo a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya expuse el problema hace unas semanas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294870 ), aunque está en "Consultas".
Después de mil pruebas, con SIM, sin SIM, con SD, sin SD, con Hard reset con tarjetas, Hard reset sin tarjetas y no sé cuentas mas, lo envié al SAT y me lo han devuelto actualizado correctamente; ahora va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya expuse el problema hace unas semanas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294870 ), aunque está en "Consultas".
Después de mil pruebas, con SIM, sin SIM, con SD, sin SD, con Hard reset con tarjetas, Hard reset sin tarjetas y no sé cuentas mas, lo envié al SAT y me lo han devuelto actualizado correctamente; ahora va muy bien. ![]() Hoy voy a contactar el SAT de HTC pero paso de quedarme sin móvil por un update, lo necesito por trabajo y no tengo otro con nano SIM para salir del paso. Veremos cómo sigue esto. ACTUALIZO: Acabo de contactar al SAT y me dicen que borre datos de Actualizador y Administrador de Descargas, cosa que tampoco solucionó el error. También me dicen que si el error persiste, actualice dentro de unos días ya que el error está escalado a HTC y habrá nueva actualización. En fin, esperaré unos días y volveré a intentar. Última edición por Salba Día 10/04/17 a las 13:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la solución es que te den pomada. Que si quieres actualizar te quedes sin móvil unos días para que te lo devuelvan con todo borrado. Yo cogí HTC porque hasta ahora me parecía mas seria que las demás, pero van haciéndose todas del iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré unos días a ver que pasa, no es que necesite ni cambie nada ese update. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentar la actualización, con desbloquear OEM activado (había leído que así si actualizaba), incluso modo depuración también activado y el resultado es el mismo, sigue parándose en el 25%.
Igual es que no han tenido tiempo para arreglar el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Y va a peor.
Ayer me avisa nuevamente de la actualización y ahora se reinicia constantemente, ni haciendo Factory Reset por indicación del SAT vía chat. Así que lo enviaré al SAT a ver cómo lo solucionan, una vergüenza que pase esto con un update oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, ya nos contaras que te dicen, pero con el tiempo que llevan, ya podían haberlo solucionado o si no son capaces que quiten la actualización. Estoy contigo, es una vergüenza que pase esto con una actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tienes archivos corruptos o dañados en /system o /boot porque el hard reset solo borra /data y /cache , a lo mejor se soluciona flasheando la ruu correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quise flashear o meter mano teniendo en cuenta que aun está en garantía. Ya contaré cómo se resuelve esto, mientras tanto, tuve que desempolvar mi viejo One S |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no se pierde la garantía por flashear su ruu correspondiente, eso es cuando haces unlock bootloader o S-off, en el menu bootloader te seguiría apareciendo Software Status Original y si haces unlock Software Status Modified, pero si ya lo has enviado que lo arreglen ellos jejej porque a veces conseguir las ruu es como buscar una aguja en un pajar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil de regreso, funcionando OK y actualizado.
Al parecer era problema de software ya que solo pone eso, y que no se cambiaron piezas. El tema bastante rápido, el viernes al mediodía se lo llevaron y ya el martes me envían email avisando de que lo enviaban. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |