|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
System se ha detenido eterno.
Buenas!
Nada más iniciar, el p8 entra en "android se sta iniciando, optimizando app..." y cuando sale el launcher, aparece system se ha detenido, hay veces que avanza un poco pero normalmente automáticamente se reinicia, y vuelta a lo mismo con optimizando app. No tengo el bootloader abierto, y necesito copiar 2 archivos que estar en el telefono bastante importantes. He tratado con varios programas, pero sin debug inviable. También por adb y fastboot nada de nada. Podré reinstalar la rom sin perder los datos? imagino que solo me queda dload, o wipe data... Alguna idea? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Nada más iniciar, el p8 entra en "android se sta iniciando, optimizando app..." y cuando sale el launcher, aparece system se ha detenido, hay veces que avanza un poco pero normalmente automáticamente se reinicia, y vuelta a lo mismo con optimizando app. No tengo el bootloader abierto, y necesito copiar 2 archivos que estar en el telefono bastante importantes. He tratado con varios programas, pero sin debug inviable. También por adb y fastboot nada de nada. Podré reinstalar la rom sin perder los datos? imagino que solo me queda dload, o wipe data... Alguna idea? gracias! ![]() https://www.dc-unlocker.com/download...?file=jvObBBIo Si logras abrir el bootloader ya podrás instalar el TWRP. Si no queda más remedio tendrás que hacer los wipes y no estoy seguro si se conservan los archivos, y si el tlf sigue fallando tendrás que descargar la misma compilación y copiar la carpeta dload y hacer la instalación oficial. |
|
||||
|
||||
El problema es que si abro el bootloader, este me formatea el movil directamente, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |