|
||
|
||||
|
||||
¿problemas de notificaciones?
Buenas tardes,
hago esta pregunta ya que soy poseedor de un Honor 7 y lamentablemente sufro de problemas con las notificaciones con EMUI 4. Me refiero, por ejemplo, que no me llegan los whatsapp hasta que no me meto en la aplicación y luego me llegan todas de golpe. Así con correos y demás aplicaciones. Sucede de manera aleatoria. ¿Este problema ocurre con el P9? Estoy mirando para comprarme uno pero esta duda me echa para atrás. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
No pasa si configuras la aplicación para que no se cierre. Mira en el Honor 7 una aplicación de administración del teléfono y revisa los permisos de las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Creo que este tutorial es para EMUI 5.0, pero échale un vistazo a lo que se dice y compruébalo en la medida que te sea posible. Yo lo hice con mi P9 y cero problemas desde entonces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283297 |
|
||||
|
||||
Si ya habías agotado esta opción, expón el problema en el hilo de Nougat para el P9, que lo suele visitar más gente y a lo mejor te dan más ideas. Llevo casi 3 meses con Huawei, no tuve ninguno antes, así que no soy un experto en EMUI precisamente... ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de las notificaciones es de configuración. A mí me pasaba hasta que toque lo que debía y desde entonces sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Y que es lo que tocaste para que vaya las notifi bien??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |