|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya puedes ver mucho mejor Amazon Prime Video en tu TV gracias a Chromecast y a una nueva opción de Chrome ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que quieres que te diga, a mi con netflix me basta.
|
|
||||
|
||||
si suponemos que algunos de nosotros tenemos amazon premium esto es una gran noticia...
![]() que pena que aún no este para Android... |
|
||||
|
||||
Lo sé compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probar , a ver qué tal .
|
|
||||
|
||||
No entiendo la noticia ni la opción oculta, hace tiempo que veo Amazon Prime desde chromecast.
Con la pestaña abierta, boton derecho y opción enviar... Y lo lanzó al chromecast sin haber hecho nada previamente |
|
||||
|
||||
Bueno, pero vale no sólo para los servicios de vídeo bajo demanda de pago, por ejemplo otro uso puede ser también para cuando estés viendo un partido de fútbol en el ordenador porque "no lo emiten por la tele", no hace falta dar más detalles, todos nos entendemos, pues de ésta manera puedes hacer mirroring, y verlo en TV más cómodamente, no haces mirroring de la pestaña completa el navegador, como antes, sino que ahora se envía directamente el contenido de vídeo, y lo mismo que para el fútbol se puede aplicar también para películas que estés viendo online, no de servicios de pago, sino de otras páginas,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |