![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S se queda "Bloqueado" ?¿?¿?
Mi Mujer se ha pillado el Samsung Galaxy S ( por recomendacion mia, claro
![]() El caso que como te viene sin MicroSD, cogi ... le formatee una de 1G que venia en el Samsung F480 y ... parece que bien, pero lleva 2 dias que el telefono se le bloquea al poco de encenderlo ... Lo he estado trasteando hoy y al apagarlo, quitarle la MicroSD y encenderlo .... AHORA VA BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que le puede pasar al TELEFONO ?? hay que formatear de alguna manera "Correcta" la MicroSD para que funcione bien ??? AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Última edición por Desmond Día 07/10/10 a las 00:00:01 |
|
|
yo propongo mi idea, cada vez que inicias el movil, el explorador de archivos busca cambios en las unidades de almacenamiento (la sd card externa e interna), quizas es ahi donde se que te queda colgado, al iniciar y buscar cambios (cuando añades musica nueva, videos ....).
A lo mejor el Kill Apps hace que se te bloquee (te cierra el proceso del explorador de unidades), yo no uso ningun tipo de kill apps, solo el que trae el movi, y me va de lujo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
formatea la SD con el telefono, si sigue igual, prueba con otra SD... puede que esté mal la tarjeta
que es lo que tienes instalado? un auto-killer o un administrador de tareas para poder cerrar tú a mano las aplis¿? |
|
||||
|
||||
He instalado el ADVANCED TASK KILLER y el TASK MANAGER .... ?¿?¿?
Que es el "KIES" ??? algun tutorial ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
lo del kies, es el programa de PC para sincronizacion del movil... (te has leido el manual del telefono, o el FAQ / Guia de novatos que tenemos en el foro? ) |
|
|
Cita:
jejeje bueno, te explico Desmond, que yo hasta hace 2 días tampoco me enteraba ni papa y alguna colleja me he llevado de los veteranos (con toda la razón del mundo) por preguntar cosas que ya estaban mil veces comentadas. lo primero, por lo que comentan muchos usuarios es mejor no instalar ningún task killer de esos que comentas, hacen más mal que bien. el samsung kies es digamos el programa con el cual conectas el móvil al PC para hacer multitud de cosas (sincronizar agenda, contactos, pasar música, fotos, videos, actualizar firmware del teléfono,...). sería el equivalente al Nokia PC Suite para los móviles Nokia, por ejemplo. da bastante guerra en cuanto a problemas y tal, aunque yo de momento todo ok. resumiendo, desinstala los task killer esos, bájate e instala el samsung kies, conecta el móvil al pc mediante kies, actualiza el firm que te ponga (JM1) y utiliza el administrador de tareas que te saldrá con el nuevo firm. si he dicho alguna barbaridad que algún veterano me corte la cabeza ![]() saludos ![]() Última edición por vvaleta Día 06/10/10 a las 00:32:14 Razón: confundido el quoteo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@mcarioca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
este rastafary...
le sobran excusas pa cortar cabezas de pobres novatos ![]() saludos, compañeros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias ........ Por vuestra paciencia con los Novatos ...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ... seguimos con el Culebron ... por que, quitandole la tarjeta y borrando los dos programas de Task ... hoy me llama mi mujer, que OTRA VEZ SE LE HA QUEDADO COLGADO.
Dice que ... O la pantalla esta en negro ... y, al intentar encederla ... no hace nada, ni sale la pantalla de desbloqueo ni nada, tiene que darle al boton de "encendido/apagado" durante un buen rato, para que se apague y encienda denuevo. O depronto ... no reacciona, se queda con la pantalla ultima ... pero congelada, no hace nada, ni reacciona a ninguna pulsacion en pantalla ni boton, con lo que otra vez el mismo proceso. Tambien me comenta que lo cargo anoche ... y esta mañana ya estaba la barra en Amarillo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Estará Defectuoso ?? mejor lo Descambiamos ??? ( Nos daran otro al momento o lo envian al SAT ) o que podemos hacer ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando actualizar el Firmware .... del JF4 al JM1 .... pero ... El KIES me da un error:
" Firmware upgrade cannot proceed. Firmware upgrade will close. " Por que ??? que me pasa ??? Como puedo actualizarlo correctamente ??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|