![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola
Aqui les traigo una rom WM 6.5 muy rapida, funciona al 99% el quemador de la rom aviso que con el Windows Media Player no se pueden ver los videos ![]() ![]() ![]() ![]() - Que posee: ~ OS 1.27.707.1 WWE. ~ Manila 2D v2.0 1919.1432_04 Skins Mega Black. ~ Build 21616 HTC. ~ Google maps ~ xdashuter ~ Rotate screen ~ Audio Booster ~ Advanced Config ~ .................... ~ Traduccion al español elaborada por mi: 0-. Los archivos estan adjuntados... 1-. Instalen la rom normalmente y estara en ingles 2-. Instalen el autorun.exe en la tarjeta de memoria y luego ejecutenlo en el dispositivo 3-. Despues de completar la instalaccion hagan un soft reset y listo 4-. Para traducir titanium instalen el "Söderström 0C0A Spanish 1.0" luego soft reset y listo tendran el titanium en español ![]() Imagenes de lo que he traducido hasta ahora: ~ HTC album y Camara: ![]() ![]() ~ Comm Manager y WLAN Configurador: ![]() ![]() ~ Calculadora, Bluetooh explorador, impresión.... ![]() ![]() ~ Reproductor Streaming y Información del dispositivo ![]() ![]() ~ Task Manager y Titanium: ![]() ![]() ~ Tambien traduci el youtube, manila, audiobooster... ~ Para"Windows live messenger en español" instalar el msn desde aquí. ~ Luego instalar wmlespanol.exe y soft reset ![]() PDT: Apenas he traducido algunas cosas traducire más a medida del tiempo. Se puede instalar la rom y despues instalar el cambio de lenguaje ya que lo que modifica el lenguaje es el autorun.exe ! ![]() PDT: El "Teléfono no esta traducido" recomiendo utilizar "Iconsoft Phonex" y poner la opcion en español tiene mejor diseño ect... PDT: La traduccion es solo para esta rom no intente aplicarla en otra no me hago responsable de los fallos por otra rom ¬¬' Gracias a Lecamtran por la rom de xda
Última edición por JoxeeM Día 17/01/10 a las 04:29:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JoxeeM su comentario: | ||
|
|
Flasheando mi Opal..... Ya comentaré
|
|
Estoy probandola ahora de momento todo va estupendamente
Salu2 |
|
La he estado probando toda la tarde, el funcionamiento es excelente, el consumo de bateria no es demasiado elevado, es rápida y estable pero echo en falta la función de configuración para configurar el teclado táctil, y el selector de brillo de pantalla.
Todo lo demás funciona perfectamente Enorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la voy aprobar entodo caso te agradesco de antemano
salu2 |
|
||||
|
||||
wow hasta ahora es la primera rom de 6.5 rapida gracias
|
|
||||
|
||||
hola amigos, como instalo esta rom 6.5, gracias
|
|
![]() Aquí hay una tutorial solo realiza el paso n°4 con el OpalCustomRUU.exe de esta rom |
|
||||
|
||||
Gran aporte, es cierto es la primera ROM que veo tan estable... (He probado muchas, eeee...)
Y encima traducida... BRAVO BRAVO BRAVO!! ![]() |
|
Muchas, gracias amigo JoxeeM, sin duda estas haciendo grandes aportes a los poseedores de las Viva's...
es la primera ROM del WinMO 6.5 en español... muchos ánimos en tu traducción... ![]() en un rato estaré subiendo tu aporte a la Zona De Descargas ![]() |
|
Para los que queráis que aparezca el icono de configuración del teclado:
Entráis en el registro y vais a HKLM\ControlPanel\Input. Lugo borrar la linea "redirect". Vais al menú configuración-> personal y... tachánnn. A mí me funcionó cuando lo instalé. |
|
Cuando instalé la versión 10 de esta ROM de PDAVIET, sino recuerdo mal (por lo menos en mi VIVA) descubrí los siguientes bugs: Nunca se apagaba. Le daba al botón de apagar y quedaba en standby... cuando tenía que reiniar le tenía que hacer un soft-reset.
Depende del programa que instalaba me pasaba algo súper curioso... me desaparecía las opciones de configuración de la wifi, es decir, no podía ver ni escoger a qué wifi conectarme. Cosas muy curiosas... Así que, después de probar 4 ó 5 ROMS de diferentes veriones de 6.5 y 6.5.3, creo que me quedaré con mi queridísimo 6.1. juas juas Un saludo, |
|
||||
|
||||
He puesto la traduccion y ahora no arranca TouchFlo, sale el menu de Windows 6.5 y voy al File Explorer para arrancarlo manualmente y no puedo porque se queda colgado y tengo que apagar el telefono sacando la bateria...
![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido lanzar el TouchFlo yendo a Settings -> Today y marcandolo ahi. Y misteriosamente ahora el File Explorer ya anda...
Lo unico malo es que ahora en el Today se me montan las letras de la fecha con la alarma, y no aparecen los botones de abajo de Phone Y Camera... |
|
|
Cita:
![]() ![]() Con este mismo programa le das a "Home XML" y desabilitas la opcion "Alarm Status" y asi no veras la alarma ![]() |
|
A alguien mas le pasa que no podeis apagar la pda, reiniciarla si pero a mi no se me apaga XDD
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ey men muchas gracias espero que sigas traduciendo !!
|
|
|
||||
|
||||
la llevo probando un par de dias y es rapida y no le encuentro fallos sigue trabajando en ella y traduciendola buen trabajo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|