|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos comunidad me pueden ayudar con este problema que tengo es que no se como resolver esto
![]() http://imgur.com/a/1hDeq alguien sabe de esto |
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar que problema tenés?? Al parecer por mas que no tenés IMEI el equipo levanta señal.
Cuando hagas una consulta explicá lo mas detallado que puedas tu problema, así es mas fácil ir descartando posibles soluciones. Qué problema tenés, a partir de cuando comenzó.. que ROM llevás, sos Root o no.. es mas fácil si especificás.
|
||||
|
||||
marianosantosm, pues si lo explico ahora, vera el samsung galaxy s6 Internacional venia con la versión de fabrica android 5.1.1 , y donde dice el status de imei decía OK que estaba bien, y tenia el root y venia con ADB y en el historial de SuperSu vi varios cambios por este ADB, luego lo desrooteo y lo actualizo a android 7.0 baje la rom en samobil la de la región india, luego la flasheo con Odin la ultima versión y todo entro normal hasta que después me di cuenta en una cosa me decía en donde están las notificaciones ( solo llamadas de emergencias), probé llamando y decía (No registrado en la red) pero si la sim la veo pero luego me fui en acerca del dispositivo y veo que el numero de mi teléfono de la sim dice desconocido, la red igual dice desconocido, y me fije en el numero de imei de mi celular como que sufrió una mala configuración o algo así en el imei no coinciden con lo del imei que trae mi equipo atrás en la tapa y el numero del s/n sigue igual como se ve en la parte de atrás del celular solo el imei no coinciden con lo que trae originalmente, por eso el imei status NG, así que a que se debe este problema nunca me paso esto antes en samsung ni el samsung galaxy alpha que tenia me dio estos problemas, primera vez que algo así me tiene asustado y deje el celular sin tocarlo mas por eso ahora estoy sin poder llamar y usar datos y nada solo un celular medio muerto tengo ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Perdiste la carpeta EFS al hacer la actualización. Hasta donde tengo entendido, sin tener la carpeta, la única que te queda es que alguien te reescriba el IMEI con un box.
|
||||
|
||||
En ese caso tocara ir a un técnico para que me resuelva el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |