iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/17, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
Cambiar S7 por iPhone 7

Hola, buenas a tod@s pues el tema es que soy usuario de s7 muy contento la verdad pero siempre he tenido las ganas de probar iOS , aunque siempre he tenido Android en gamas altas.
Quería que me comenteis que ganaría con el cambio, el dinero no sería problema ya que lo vendería y haría amago a mi compañía para sacarlo a precio razonable
La cámara es algo fundamental para el cambio , ya que el tamaño y diseño de iPhone me gusta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Hola, buenas a tod@s pues el tema es que soy usuario de s7 muy contento la verdad pero siempre he tenido las ganas de probar iOS , aunque siempre he tenido Android en gamas altas.
Quería que me comenteis que ganaría con el cambio, el dinero no sería problema ya que lo vendería y haría amago a mi compañía para sacarlo a precio razonable
La cámara es algo fundamental para el cambio , ya que el tamaño y diseño de iPhone me gusta.

La cámara si sabes lo básico creo que no te decepcionará, tienes en la zona superior del foro un post anclado con fotos que subimos nosotros. No he probado un S7, pero creo que ganarías en fluidez y en sencillez: Animaciones rápidas, configuración fácil pero amplia y por ejemplo el deslizar para volver atrás por lo que no tienes que salir de la pantalla para hacerlo. También tienes el 3D Touch, Oye Siri, el switch del modo silencio, una pantalla muy buena que soporta el perfil DCI-P3, una buena autonomía, el nuevo APFS, pocos (o ningun) problemas de drenaje de batería y un desempeño día a día que te hace el uso del iPhone muy ameno. Aunque también tiene desventajas, la no posibilidad de ampliación de memoria, la desaparición del jack de audio y que puedes encontrar el sistema demasiado cerrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 15/07/17, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Si con el tiempo tu S7 no ha perdido autonomía ni fluidez la verdad es que no ganas en nada. La diferencia es solo el SO.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
La cámara si sabes lo básico creo que no te decepcionará, tienes en la zona superior del foro un post anclado con fotos que subimos nosotros. No he probado un S7, pero creo que ganarías en fluidez y en sencillez: Animaciones rápidas, configuración fácil pero amplia y por ejemplo el deslizar para volver atrás por lo que no tienes que salir de la pantalla para hacerlo. También tienes el 3D Touch, Oye Siri, el switch del modo silencio, una pantalla muy buena que soporta el perfil DCI-P3, una buena autonomía, el nuevo APFS, pocos (o ningun) problemas de drenaje de batería y un desempeño día a día que te hace el uso del iPhone muy ameno. Aunque también tiene desventajas, la no posibilidad de ampliación de memoria, la desaparición del jack de audio y que puedes encontrar el sistema demasiado cerrado.

Gracias, a ver en la venta no creo que tenga problema Ya que está impecable y tengo muchas ganas de probar iOS y estar un tiempo largo con un móvil Ya que cada poco estoy cambiando.
Lo único es que no sé si me haré a iOS es mi única duda

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, a ver en la venta no creo que tenga problema Ya que está impecable y tengo muchas ganas de probar iOS y estar un tiempo largo con un móvil Ya que cada poco estoy cambiando.
Lo único es que no sé si me haré a iOS es mi única duda

Bueno, no sabemos que usos le das al movil. De donde lo vayas a comprar, la operadora creo que has dicho, mira a ver si tienes un tiempo de prueba. Lo usas todo lo que puedes probando todo lo que haces de normal y a ver si se adapta a ti.

Viejo 15/07/17, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no sabemos que usos le das al movil. De donde lo vayas a comprar, la operadora creo que has dicho, mira a ver si tienes un tiempo de prueba. Lo usas todo lo que puedes probando todo lo que haces de normal y a ver si se adapta a ti.

Mi uso es muy normal, ya no como hace años.
Llamadas , redes sociales, no juego
Lo principal es la cámara , ya que el diseño y tamaño me encanta.
La duda es si la cámara es del nivel del s7, ya que si pregunto allí muchos me dirán que el s7 es mejor en todo y yo no soy ningún fan boy de ninguna marca.
Cada uno tiene su momento

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar S7 por iPhone 7

Mi uso es muy normal, ya no como hace años.
Llamadas , redes sociales, no juego
Lo principal es la cámara , ya que el diseño y tamaño me encanta.
La duda es si la cámara es del nivel del s7, ya que si pregunto allí muchos me dirán que el s7 es mejor en todo y yo no soy ningún fan boy de ninguna marca.
Cada uno tiene su momento

Mira a ver comparaciones o análisis. Yo con la cámara estoy muy satisfecho.
Aquí tienes una foto, aunque Tapatalk las comprime, pero en el post de las fotos puedes ver algunas que están en flickr en su calidad original.

Viejo 15/07/17, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes una foto, aunque Tapatalk las comprime, pero en el post de las fotos puedes ver algunas que están en flickr en su calidad original.

La foto se ve genial la verdad para ser un Interior, muchas gracias compi seguiré dándole vueltas al tema

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Yo con la cámara de mi iphone7 plus también estoy satisfecho pero no sé si me equivoco, creo que no es mejor que la del S7.Si para tí la cámara es fundamental yo no cambiaría de móvil.

Tengo una compañera de trabajo con un S6 y joder, que fotos saca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone

Jodar, menuda decoración! Con chimenea! Que tengo yo el aire puesto a 24 a la 1 de la madrugada
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Jodar, menuda decoración! Con chimenea! Que tengo yo el aire puesto a 24 a la 1 de la madrugada

Pues no eran los únicos que habían en esa casa... Y como defensa diré que eso fue en un pueblo por Toledo en marzo por la noche jajaja

Viejo 16/07/17, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
Buenas, yo hice ese mismo cambio dos meses atras y te digo que estoi muy contento y no creo que vuelva a android pero si lo que mas quieres es la camara quedate con el s7 porque la camara es de lo mejorcito, si te da igual la camara pillate el i7 que tampoco es mala pero no es la del s7

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chachito87 su comentario:
Viejo 16/07/17, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo la primera semana me costo hasta estaba por volver a android, pero pasado unos días de adaptación, ya no vuelvo, tengo el galaxy S8 plus tambien y lo voy a quitar, lo compre por probar, pero intento hacer el 3dtouch en el, los menús muy bien porque te permiten muchas opciones, pero estas en uno sales y no vuelve a donde lo dejaste, la cámara en horas de poca luz es mejor la del S8 plus, pero la del iphone no se queda muy atrás, y la doble cámara te permite el efecto bokeh que es mejor que en el conseguido en el S8 plus, las fotos selfies en el s8 plus tienen como el efecto belleza, te alisa la piel, esto sin que le pongas nada, no es lo que vemos con la vista, a favor la pantalla, la batería a pesar que me salen mensajes de mil cosas en segundo plano, google, etc.... dura tanto o mas que la del iphone 7 plus, actualizaciones ios, si tienes un problema contactas con apple y en un dia te llaman para resolverlo, personalizarlo, es algo que a mi edad me da lo mismo me gusta mas como viene, le cambio el fondo y le pongo un tono y no necesito cambiar forma de iconos y esas cosas, yo compre el S8 plus como dije y no me adapto, lo estoy vendiendo es un gran terminal, las fotos muy buenas, si tuviera la doble cámara y no solo hubieran puesto en la parte del inicio como el 3dtouch sino en toda la pantalla, estaría mucho mejor, el lector de huellas junto a la pantalla no me molesta, me queda a una altura perfecta y muy rara vez puede que toque la cámara, pero si estas con iphone un tiempo es dificil cambiar, en rapidez por lo que he probado no se queda atrás el s8 plus, pero tener que hacer limpieza, trae un programa de fabrica me da a suponer que para que no se ralentice, esta bien pero en iphone nunca limpio ni optimizo nada, los dos son grandes terminales pero a samsung creo le falto la doble camara y el 3dtoch para mi gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/17, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
El Mencey, saludos desde Lanzarote, una duda que tengo, ¿que tal graba el S8 plus? ¿ se oye mucho ruido de fondo como pasa en los nuestros 7 plus?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola poseidon9000 saludos compañero de Canarias, hace dos días llegue de Fuerteventura, me lleve el S8 Plus para probar, y si hace fotos muy claras y con colores vivos, en la cámara delantera de da a la cara como un toque de belleza, como que te la deja con menos imperfecciones pero no es la foto real, en poca luz es donde destaca el S8 plus, ya que me preguntas, voy a salir al parque un momento y me llevo los dos móviles hago unas fotos y vídeos para que luego puedas verlos si te parece, sobre el ruido no he echo pruebas, tambien si quieres puedo grabar un poco con los dos en un sitio en silencio (relativo) porque vivo en la ciudad y puedes juzgar, he tenido dos iphone 7 plus 128 gb, y creo que este ultimo va mejor en sonido por ejemplo con el otro al llamar a alguien que no tiene muy bien el oído siempre tenia que repetir y con este no (con el S8 plus tampoco), hoy que es domingo me voy al parque ahora y luego pongo los dos vídeos echos al mismo tiempo con los dos móviles uno al lado del otro a ver que tal.

Las fotos y vídeos de los dos terminales que hice sin mucho cuidado de nada solo grabar están en estas dos carpetas.

https://fly.red/2kt73q7p

Los archivos Sserán destruidos el
26 de julio de 2017

Última edición por El Mencey Día 16/07/17 a las 17:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo la primera semana me costo hasta estaba por volver a android, pero pasado unos días de adaptación, ya no vuelvo, tengo el galaxy S8 plus tambien y lo voy a quitar, lo compre por probar, pero intento hacer el 3dtouch en el, los menús muy bien porque te permiten muchas opciones, pero estas en uno sales y no vuelve a donde lo dejaste, la cámara en horas de poca luz es mejor la del S8 plus, pero la del iphone no se queda muy atrás, y la doble cámara te permite el efecto bokeh que es mejor que en el conseguido en el S8 plus, las fotos selfies en el s8 plus tienen como el efecto belleza, te alisa la piel, esto sin que le pongas nada, no es lo que vemos con la vista, a favor la pantalla, la batería a pesar que me salen mensajes de mil cosas en segundo plano, google, etc.... dura tanto o mas que la del iphone 7 plus, actualizaciones ios, si tienes un problema contactas con apple y en un dia te llaman para resolverlo, personalizarlo, es algo que a mi edad me da lo mismo me gusta mas como viene, le cambio el fondo y le pongo un tono y no necesito cambiar forma de iconos y esas cosas, yo compre el S8 plus como dije y no me adapto, lo estoy vendiendo es un gran terminal, las fotos muy buenas, si tuviera la doble cámara y no solo hubieran puesto en la parte del inicio como el 3dtouch sino en toda la pantalla, estaría mucho mejor, el lector de huellas junto a la pantalla no me molesta, me queda a una altura perfecta y muy rara vez puede que toque la cámara, pero si estas con iphone un tiempo es dificil cambiar, en rapidez por lo que he probado no se queda atrás el s8 plus, pero tener que hacer limpieza, trae un programa de fabrica me da a suponer que para que no se ralentice, esta bien pero en iphone nunca limpio ni optimizo nada, los dos son grandes terminales pero a samsung creo le falto la doble camara y el 3dtoch para mi gusto.
Hola pues la verdad es que me pasa igual la camara delantera sin hacer nada te pone un tono belleza que no es real, que no malo.
Y las fotos muy bien pero igual un tono mas saturados de la cuenta los colores para mi gusto.
Seguiré dándole vueltas, muchas gracias por vuestras respuestas compis

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os paso unas fotos a ver que os parece y me comentais

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
La cámara del s7 es bastante buena, de las mejores, con sus defectillos (exceso de saturación), pero se comporta muy bien en escenas con poca luz y el resto de situaciones también muy bien, pero la diferencia entre modelos es menor
Ahora, a mí el flash del 7 me parece de los mas naturales y equilibrados que hay, nada d ruido, colores vivos, definición( a mí me sorprenden sus resultados) y luego está el efecto bohek y el zoom x2 es para tener en cuenta, pero vamos en cuestión de cámara el s7 va bien dotado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me salieron nada bien las pruebas, pero esto es algo de lo que hice.

Vídeo A

Video B

Video C

Mañana si tengo tiempo y quieren pongo las fotos que hice con los dos de los mismos objetos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:

Viejo 17/07/17, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
No me salieron nada bien las pruebas, pero esto es algo de lo que hice.

Vídeo A

Video B

Video C

Mañana si tengo tiempo y quieren pongo las fotos que hice con los dos de los mismos objetos.
Me parece perfecto compi si puedes aportar fotos, muchas gracias.
Luego me pongo a ver los vídeos 😉👏👏👏

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas

Hora actual: 00:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /