|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM recomendais?
Tengo un lio de ROM de tanto leer que no es ni medio normal, yo actualmente tengo el móvil con la Global Estable 8.1.2.0, y no he tenido problemas con ella hasta ahora (o eso creo, llevo con el móvil desde el lunes) ¿Me recomendáis alguna ROM o me quedo donde estoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la resurrection remix basada en lineage y me va perfecta. Va en gustos en realidad, por ejemplo con esta sacas un poco mas de tiempo de batería y un montón de ajustes y personalizaciones que no hay en MIUI, sobre todo me cambié por las notificaciones, que es en lo que mas cambia respecto al OS oficial.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a interfaz prefiero MIUI, por eso he descartado las Resurrection, Lineage y demás, pero no sé si meter las estables, las de desarrollo, las de .eu, las de miuies, que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto, la ultima semanal y todo OK, Gps bien, fluidez extrema y solo falta ver que tal responde la bateria. Recomendais alguna configuracion u optimización extra? Yo uso greenify para que me cierre las apps que no uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, me respondo a mi mismo, me he instalado la mensual de Xiaomi.eu y de momento me va genial, sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en la estable 8.1.6 de xiaomi.eu, y batería y rendimiento perfectas!
Mejor que ninguna que haya probado
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo le. Puse la nueva 8.2.2.0 y por ahora va de lujo.. Siempre tenía puesta las de eu. Y cuando no fallaba lo del pago nfc. Fallaba otra cosa.. Decidí pasar a esta y va todo perfecto y de batería también va muy bien .. La recomiendo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdón por "irrumpir" en este hilo que parece centrado en miui pero me acaban de cerrar otro para que venga a preguntar aquí ¯\_(ツ)_/¯
Básicamente preguntaba por roms que no sean ni basadas en miui, ni Lineage, ni RR para probar, y de paso el kernel Xceed que parece que va genial Mirando XDA me han llamado la atención Slim7 y OctOs, alguien que sepa de estas u otras roms? Link a mi post -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309329 Gracias por vuestro tiempo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |