|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion emui5 y anfroid 7
pues eso compis temgo una duda tengo la version de android vns-l31c432b161 y me ha saltado a la actualizacion vns-l31c432b371 esta roteado y ywrm instalado boot abierto con doble sim pierdo algo al actualizar o no la ultima vez que actualice via ota se quedo igual pero con esta version pues no se
|
|
|
||||
|
||||
El Root lo pierdes y seguramente se cierre el bootloader, lo de doble sim no lo toca.
Un saludo |
|
||||
|
||||
dime por favor si es asi y ya puestos que pierdo el root como podria volverlo a poner pero para activar y desactivar ya que hay aplicaciones como las del banco que no me dejan con root |
|
||||
|
||||
gracias tio supongo que el twrp se mantiene y sigo recibiendo actualizaciones el root es cuestion de volverlo a instalar lo tengo en la memoria y el boot pues cuando haga falta no?que por ahi se hacia sin que formateara
dime por favor si es asi y ya puestos que pierdo el root como podria volverlo a poner pero para activar y desactivar ya que hay aplicaciones como las del banco que no me dejan con root ![]() La primer regla para una actualizacion sin Fail es tener recovery stock y quitar Root, si no lo haces estas en riesgo de una mala actualizacion con fallos, incluso un posible brick. Un saludo |
|
||||
|
||||
Haz caso al compañero @inrope no actualices con Root y sin el recovery stock. Te lo digo por propia experiencia. Y menos de MM a Nougat.
Saludos.
|
||||
|
||||
Haz caso al compañero @inrope no actualices con Root y sin el recovery stock. Te lo digo por propia experiencia. Y menos de MM a Nougat.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale el compañero Chrisetdel me pone una descarga que parece que es la 380 pero no se cual poner y donde estaria y como ponerla y una cosa con estas actualizaciones ya funciona por si solo el otg
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé. No puedo abrirlo. sólo hay dos archivos para cada uno. http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.ph...VNS-l31c432b38 ![]() |
|
||||
|
||||
La b371 probando cientos de maneras y siempre sin teclado, laggeadisima.. Nose si sera por que era single sim o iokse pero la b370 me va super fluida y es dualsim Tengo entendido que la b371 es single sim ( b370 es dual sim sera lo mismo b381 single b380 dual sim SUPOOONGO... Última edición por ZeonEscofet Día 23/04/17 a las 01:40:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |