Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
McManamans McManamans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Orange
Calibrar bateria

hola gente, me ha surgido la duda de que si es necesario calibrar la bateria de este movil o al ser emui ya lo hace solo. Si hay que calibrarla hay alguna forma mas sencilla y rapida que lo de cargar a tope, descargar a tope y cargar otra vez a tope? sin que se necesite root claro.
gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McManamans Ver Mensaje
hola gente, me ha surgido la duda de que si es necesario calibrar la bateria de este movil o al ser emui ya lo hace solo. Si hay que calibrarla hay alguna forma mas sencilla y rapida que lo de cargar a tope, descargar a tope y cargar otra vez a tope? sin que se necesite root claro.
gracias y un saludo.
Creo que ninguna capa calibra la batería solo.
Es necesario calibrar la batería cuando se te apague el terminal en un % que sea superior a 2% y que no avise o que no llegue a cargarse nunca al 100% por más que lo dejes varias horas.

El único método efectivo que ami me funciona si ser root, es dejar que se agote toda la batería (utilizando el terminal), luego dejarlo un par de minutos en reposo e iniciar en modo recovery (si no inicia, lo enchufas e inicias en modo recovery cargado y lo quitas de cargar), aquí lo dejo hasta que se apague solo e intento probar si se inicia de nuevo en modo recovery. Por ultimo con la batería totalmente agotada lo dejo cargando toda la noche apagado. Por la mañana lo quito de cargar y lo enciendo.
Con esto debería estar calibrada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
McManamans McManamans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Orange
Gracias, no sabia lo del modo recovery, probare a ver que tal resultado me da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 19:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /