Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/17, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Mi5 sin cobertura

Muy buenas noches a todos los usuarios del Mi5. Os pongo la situacion actual que tengo y aber si me podeis solucionar.

En el ultimo black friday, tenia un amigo pidiendo buen movil a buen precio. Busque un poco y me salio un mi5 de 3gb y 32gb desde españa por 236 euros. Y despues de mi esperiencia personal con un mi2s y varios mi4-mi4c-redmis... no dude en aconsejarle.
Vino con la rom falsa, y le desbloquee, instale TWRP y una rom semanal de xiaomi.eu. (version 6.12.15)

Todo bien hasta ayer. El amigo contento, el movil rapido... Pero ayer por la tarde me escribio diciendo que se habia quedao sin cobertura.
Hoy he podido ir a su casa y acabo de volver. Veamos, os cuento lo que he hecho, lo que hemos probao y aber si me podeis echar una mano.

1-He probao su sim en mi OP3. Y cobertura tenia, incluso 4G... Asi que, en un principio descarto que sea cosa de la sim.
2-Limpio cache. Sigue igual.
3-Introduzco mi sim en el mi5. En un principio parece que tiene cobertura. Al rato se le va, para no volver mas.
4-Hago un factory reset. Sin novedades, sigue sin cobertura.
5-Le instalo la ultima rom semanal de xiaomi.eu (7.1.19-20), hago todos los wipes menos internal storage para una limpieza seria. Nada. Sigue sin pillar cobertura. Ni cobertura para llamar, ni internet.
6-Empiezo a pensar que es cosa del Imei. Pero miro y tiene sus imeis.
7-Lo he dejao para mañana, aber si vamos a Euskaltel (que es de ahi la tarjeta) y si nos dan una solucion, explicacion...

No creo que le hayan bloqueado el imei. Solo el, yo y el vendedor a tenido acceso a ese numero.
Me podriais ayudar? Alguien sabe algo de esto?
Por cierto, le deja andar con wifi. El tema es de antenas.
Por cierto, Sim detecta, a la hora de escoger manualmente las redes me salen, pero no me deja registrarme en ellas.
No se que mas puedo decir... creo que he probao todo.
Si alguien sabe algo de esto... he buscado por google y por el buscador del foro, pero no mucho, y sin resultado

Muchas gracias de antemano!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/17, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Vamos chicos, casi 100 visitas y nadie sabe nada? Que triste situacion, sabia que era algo raro, pero bueno... espero que no termine como un pisapapeles... acaso podemos tirar de garantia o algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/17, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
egosumpapa egosumpapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

habéis probado a meterle otra sim de otro operador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/17, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
pkdelros pkdelros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 35

Prueba con otra sim como dice el compañero egosumpapa o haz un duplicado de la que tienes. A veces falla en un teléfono y en otros no. Hace poco me pasó con la mía. Fue hacer un duplicado y resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/17, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
El compañero comenta que con su SIM le hace lo mismo. Eso sí, si són del mismo operador, habría que probar con una de otro diferente.

Después de lo que has hecho me parece raro que no funcione bien... yo instalaría por miflash la global estable, que es lo más oficial y con la que en teoría debería funcionar todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/17, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Buenas, pues como indicaba, cambie de sim por la mia que es de la misma compañia. Pero nada. Lo que no he probado es cambiar de compañia. Aber si consigo una hoy por la noche. Aun asi, ahora voy a tratar de instalar via fastboot la global oficial y aber que ocurre.
Si a algun otro se le ocurre otra cosa que escriba sin miedo, sera agradecido. Muchas gracias por la ayuda chicos!

EDITO: Acabo de instalarle la global oficial, con un flash completo, borrando la recovery y todo. Pero todo sigue igual. Ahora me ha marcado durante mas tiempo como que tenia cobertura, pero no dejaba llamar, y si le llamaba yo de mi movil me salia sin cobertura. Ya no se que pensar.

Última edición por totzi11 Día 10/02/17 a las 18:30:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/17, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Supongo que habrás probado a cambiar de slot la sim no?, lo único otro que he visto es que se te haya bloqueado alguna banda, mira en xda a ver.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/02/17, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Si, tambien he probado cambiar de slot. Y no se que puede ser de bandas, pero es que no coge ni cobertura... Ya le he escrito al vendedor. Aber que propone...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ronda
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Si, tambien he probado cambiar de slot. Y no se que puede ser de bandas, pero es que no coge ni cobertura... Ya le he escrito al vendedor. Aber que propone...
Buenas, so se si lo habrás solucionado. A mi me ha pasado lo mismo y creo que ha sido por instalar supersu ya que es el único cambio que he hecho cuando a dejado de detectar la sim. Reinstalado la rom que tenia por el actualizador se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/17, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Te suena esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=19

Lo que cuentas es exactamente lo q le pasa a mi Redmi NOte 3 Pro
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/17, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
No tenia supersu instalado. El telefono fue de vuelta a inglaterra, que aun habiendo comprado en madrid, el comprador y paypal me pedia que lo devolviera a inglaterra, centro del vendedor.
Resulta que el paquete se ha perdido por correos. Lo malo que ahora nos quieren devolver solo 47 euros. No se que hacer. Ultimamente con el trabajo y demas no tengo apenas tiempo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/17, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
No tenia supersu instalado. El telefono fue de vuelta a inglaterra, que aun habiendo comprado en madrid, el comprador y paypal me pedia que lo devolviera a inglaterra, centro del vendedor.
Resulta que el paquete se ha perdido por correos. Lo malo que ahora nos quieren devolver solo 47 euros. No se que hacer. Ultimamente con el trabajo y demas no tengo apenas tiempo...
Si el paquete no iba asegurado, no te van a pagar más.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/17, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Si el paquete no iba asegurado, no te van a pagar más.
No pueden asegurar envios a inglaterra. Ellos no te dejan, porque trabajan con Royal Mail en destino, no esta todo a su disposicion. Pero la cuestion es que pague un certificado. Y lo de certificado... Pierden la pista en madrid. Sin mas, es una mierda. Y pago yo.
Este es el vendedor o el repartidor que ha robado el paquete ahora mismo....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/17, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
No pueden asegurar envios a inglaterra. Ellos no te dejan, porque trabajan con Royal Mail en destino, no esta todo a su disposicion. Pero la cuestion es que pague un certificado. Y lo de certificado... Pierden la pista en madrid. Sin mas, es una mierda. Y pago yo.
Este es el vendedor o el repartidor que ha robado el paquete ahora mismo....
Pues vaya putada macho...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/17, 06:43:55
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
De todo se aprende. Tenia que haber pagado mas y utilizar una empresa que hiciera envios internacionales, tipo Dhl. Pero la propia paypal me indico que hiciera uso de correos. Y asi esta la cosa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/17, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
vaya faena tio, espero que tengas un poco de suerte y aparezca el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 02:53:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /