|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][OFICIAL] LineageOS/CyanogenMod 14.1 para Moto X 2014 (victara)
![]() LineageOS es la ROM hecha por el antiguo equipo del difunto CyanogenMOD. Dos opciones de ROM para descargar: Experimental: Para los que quieran pasar de CM14.1 sin perder datos podrán hacerlo con esta ROM durante dos meses, después solo se podrán utilizar nightly. Nightly: Funcionará igual que las anteriores ROM de CyanogenMOD, que pasarían a ser semanales. ROM: https://download.lineageos.org/victara*Importante: Las nuevas ROM no incluyen root, se deberá hacer de forma independiente. Para nuestro modelo debéis descargar Su (arm). Root: https://download.lineageos.org/extras EXTRAS Pixel Launcher: Para tener acceso a las "tarjetas now" es necesario que el launcher haya sido instalado como app del sistema: Opción 1: Instalar el paquete "stock" de las Gapps, incluye Pixel Launcher. (versiones menores de las Gapps no lo incluyen).* Para que el icono del clima aparezca en el escritorio es necesario como mínimo la versión nano de las Gapps, ya que la app "google search" necesita estar instalada como app de sistema. Bootanimation de los Pixel: Descargamos este archivo y se flashea por recovery: Bootanimation. Última edición por javten Día 26/01/17 a las 15:57:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Por fin!!! Has los hue**s del F5 😂
Muchas gracias por el aporte y flasheando en breve Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya está instalada. De momento parece todo bastante similar a la versión unofficial en prácticamente todos los aspectos. Ya veremos qué tal de estable es y cómo se porta la batería. De momento parece bastante rápida en rendimiento.
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Sí todo casi igual a la unofficial, pero en rendimiento mucho mejor.
Lástima que aún no de la opción de restablecer datos desde google. |
|
||||
|
||||
Por ahora todo bien, super fluida, y funciona bien el cast
Edit: cuando esta en ahorro de energía me tardan demasiado en cargar los videos en youtube e instagram Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk Última edición por bernardo94 Día 05/12/16 a las 19:55:14. |
|
||||
|
||||
Genial!!!
Mañana mismo la flasheo. |
|
||||
|
||||
Flasheado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la pantalla ambiente no me funciona. Y en llamadas el micro sólo si pongo el altavoz, con el móvil en la oreja el micrófono no va. ¿Os pasa a alguno más?
Un saludo chicos Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Hola, hay forma de quitar el root? Lo intenté hace un tiempo con la unoficial con supersu, pero daba bootloop
*Como dato, en CM13 no tenía problemas para remover el root con este método. Última edición por kyromo Día 06/12/16 a las 16:21:46. |
|
||||
|
||||
Una vez activado, el siguiente apartado llamado Manage root accesses, sirve para lo que el propio nombre indica; controlar el acceso root de todas las aplicaciones que lo requieran. Cuando alguna aplicación pida permisos root se notifica y cuando esté realizando una acción que también lo requiera, saldrá en la zona derecha de la barra de estado una almohadilla indicándolo (#). Un saludo
Última edición por Shure93 Día 06/12/16 a las 16:03:27. |
|
||||
|
||||
¿Puedo flashearlo después de haber flasheado ya la ROM y tener el dispositivo funcional? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Con la emoción del momento se me paso darte las gracias. Muy buen aporte, compañero. Antes incluso que lo pestearan en XDA!!!
![]() Ya tengo la rom flasheado, y es exactamente igual que la unofficial. Por cierto, ya ha salido una actualización. https://download.cyanogenmod.org/?device=victara Archivo Adjunto 949925
Cyanogemod 14.1 (Android Nougat 7.1) es oficial para el Moto x 2014 ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=victara Gapps: http://opengapps.org Pixel Launcher: Incluye launcher para instalar como app de sistema y poder acceder a las tarjetas de Google Now, wallpapers propios de los Pixel que se adaptan a la hora y clima, iconos redondos. Pixel Launcher + apariencia: Link de descarga *NOTA: Por el momento CM14.1 no restaura datos de versiones/dispositivos anteriores de Google, lo añadirán en próximas Nightlies, por lo que se recomienda copia de seguridad de apps, wifis, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que sí, para que muestre el tiempo en el escritorio tiene las gapps como mínimo nano, la a de "búsqueda de google" necesita estar instalada en el sistema. |
|
||||
|
||||
Y no es mas facil flashear la rom y las gapps stock??? Con eso ya tienes Pixel launcher, el tiempo en el escritorio y todo lo demas.
|
|
||||
|
||||
Desconozco si el "stock" trae el pixel launcher, pero instalo paquetes menores de gapps porque traen menos apps y muchas de ellas ocupan almacenamiento y no se usan.
|
|
||||
|
||||
El paquete stock TRAE pixel launcher, lo confirmo.
Yo uso todas o casi todas las apps de ese paquete, soy "adicto" a las google apps. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Si no se flasehea el píxel launcher desde recovery no funciona correctamente? Gracias!!
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |