|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz
Alguien ha testeado la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz? Quería saber si todo funciona y si tiene mayor duración de batería que la 15s Powersave, que es la que actualmente he reinstalado, porque he intentado instalar la ROM LightFW 17s y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la 18S powersave de SPZ, en esa creo que estamos bastantes en el foro y creo que es de las más completas y equilibradas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El enlace de Mega es: https://mega.nz/#!qJpi1ZyB!0PO14xdzo...wYveHFIxeqJ3wA |
|
||||
|
||||
Hola, esta 15s que esta basada en android 5 o 6 ? y como la instalas mediante custom recovery ? sabes si gasta menos batería que la 18s powersaver ? gracias.
|
|
||||
|
||||
En mi caso partí de una instalación limpia con un formateo completo, todos los wipes. Después instalé la 15s powersave, la inicie, configuré huellas e hice el primer arranque de Android con esa versión. A continuación apague el móvil e inicie en modo recovery. Hice wipe dalvik y data (no caché, ni system, porque sino no inicia y se queda en bucle). Instalas la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicias el superphone y a disfrutar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta versión es Android 6 Marshmallow. Se instala desde el custom recovery 3.0 como en la mayoría de las roms Marshmallow. Gasta menos batería que la 18s powersave, llegas bien al día, tienes de 4 a 4,5 horas de pantalla con el brillo al 75% en manual y en standby apenas consume (dura días). Para mí, la mejor ROM de todas las que he probado, a falta de probar la ROM LightFW.ExTra.18s.6.0.1-Ver.1.4.MaX900.By.Spz.
En mi caso partí de una instalación limpia con un formateo completo, todos los wipes. Después instalé la 15s powersave, la inicie, configuré huellas e hice el primer arranque de Android con esa versión. A continuación apague el móvil e inicie en modo recovery. Hice wipe dalvik y data (no caché, ni system, porque sino no inicia y se queda en bucle). Instalas la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicias el superphone y a disfrutar. ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a hacer una instalación limpia con la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y suéltalo entonces e inténtalo de nuevo. A mi me falló dos veces, en el tercer reinicio me dejó meter las huellas y finalizar los ajustes de inicio.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a hacer una instalación limpia con la ROM LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y suéltalo entonces e inténtalo de nuevo. A mi me falló dos veces, en el tercer reinicio me dejó meter las huellas y finalizar los ajustes de inicio.
![]() Se me olvidaba instale mediante otg. Última edición por JBEVIA Día 08/03/17 a las 11:58:20. |
|
||||
|
||||
Gracias, ayer por fin instale la cm13 pero la primera vez me daba errores de aplicaciones que dejaban de funcionar, entonces hice una limpieza profunda incluyendo system y memoria interna y se instalo perfectamente, pero he notado una carga de batería muy lenta, Puede ser de la rom ? me gustaría probar la 15 extra, como la realizo ? realizo limpieza total he instalo la rom directamente ? lo digo por que he leído que primero instalais una rom stock o eso no es necesario ? de nuevo te agradezco la ayuda.
Se me olvidaba instale mediante otg. ![]() Hay que instalar una ROM stock o por ejemplo la 15s powersave. Con la stock pierdes el custom recovery, quedándote con el original de serie, teniendo que volver a cargarlo. Desde el recovery haz un formateo completo (incluido system). Instala la rom 15s powersave, inicíala, graba huellas y configura. Apaga el móvil. Arranca el móvil en modo recovery y haz un formateo sin system y cache. Instala la LightFW.ExTra.15s.6.0.1-Ver.1.3.MaX900.By.Spz y reinicia el móvil. Ya me contarás. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |