|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Cómo Netflix nos cambió para siempre
Cómo Netflix nos cambió para siempre ![]() Leemos en hipertextual.com Pocos cambios en la conducta del consumidor, en lo referente a los contenidos culturales, se han dado tan rápido como el del streaming. La irrupción de la venta de música digital con iTunes a la cabeza fue un primer paso de la transformación digital. Spotify hizo el resto, allanó el camino. La música fue golpeada por un cambio en el paradigma de la industria formada por el cambio en la conducta del consumidor en los referente al consumo de su producto, pero la sacudida afectó a casi todas las industrias de contenidos culturales: música, cine, TV e incluso videojuegos, se vieron inmersos en una transformación cultural que a día de hoy empieza a desplegar todos sus efectos. Cuando la iTunes Music Store abrió sus puertas digitales por primera vez en 2003, los usuarios podían gastar $10 y consumir alrededor de 10 canciones. Por prácticamente el mismo precio, los consumidores pueden ahora alquilar un acceso ilimitado a una biblioteca de más 30 millones de canciones en Spotify… y en la propia Apple Music. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba mirando lo del netflix, pero es que muchas series están desactualizadas y no se llevan al día, a algunas les faltan temporadas completas. Sería estupenda si las series que tiene las tuvieran todas actualizadas y con todos los capítulos disponibles y emitidos por descargar.
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo Netflix, a pachas con otros dos, y para ser sincero, anoche lo abrí por primera vez en dos o tres semanas. Es más, alguna serie que han dejado colgada he tenido que volver a descargarla por torrent o incluso emule, como "antiguamente".
Porque pago una miseria, que si no, lo daba de baja. Muy poco catálogo, poco actualizado... Lo único que merece algo la pena son algunos documentales. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |