|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Teclast X98 plus 3g MUERTA!
Hola a todos, espero que alguien me pueda echar una mano
Tengo una Teclast x98 plus 3g que no tendrá más de 6 meses y hasta hoy hace 3 días iba de maravilla. No se por qué motivo la tablet se quedó sin batería, como tantas veces, y la puse a cargar, lo raro es que no se ha cargado y no enciende, ya no se si no se ha cargado o es que la tablet ha cargado pero no se enciende por otro motivo. Es rarísimo, hasta hace unos días ha ido perfectamente. No puedo enviarla a reparar al vendedor ya que era dualboot y formatee para dejarla solo con windows 10 y así dejarle todo el espacio libre. A ver si me decís que puedo hacer ![]() Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado bloqueada, tienes que abrirla y soltar el cable negro de la bateria esperar 5 segundos y volver a soldarlo. Te recomiendo que la abras con una pua de plastico empezando por la zona de camara que es de plastico y poco a poco, cuidado con los botones de power y volumen que son de plastico te recomiendo que le pongas celo antes de abrirla por fuera.
Este fallo es comun en este modelo. hay varios post de este problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado bloqueada, tienes que abrirla y soltar el cable negro de la bateria esperar 5 segundos y volver a soldarlo. Te recomiendo que la abras con una pua de plastico empezando por la zona de camara que es de plastico y poco a poco, cuidado con los botones de power y volumen que son de plastico te recomiendo que le pongas celo antes de abrirla por fuera.
Este fallo es comun en este modelo. hay varios post de este problema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No hace mucho me ocurrió lo mismo y era un problema de la batería. Compré una nueva en aliexpress y después de cambiarla, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías indicar el link donde la compraste. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||