![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria de auriculares bluetooth en barra de notificaciones
Buenas a todos.
Me he decidio ha abrir un hilo porque no encuentro nada relacionado a esto. el otro dia me puse una rom miui y hubo una cosa q me gusto muchisimo y fue que al conectar los auriculares bluetooth me ponia en la barra de notificaciones la bateria que me quedaba en los auriculares. ahora al volver a wanam 3.5 no me sale y me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo o si hay algun mod o algo parecido. gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion ya que poseo otros auriculares bluetooth y desconocía que habia tal cosa...
![]() |
|
||||
|
||||
+1 Me uno
|
|
||||
|
||||
venia realmente bien saber cuanta bateria me quedaba por si me aguantaba al salir a correr o debia de cargarlo
|
|
||||
|
||||
Alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Hola que tal? a ver si los tiros van por aqui:
https://play.google.com/store/apps/d...tservice&hl=es Un saludo.- |
|
||||
|
||||
Funciona con los Plantronics. Te da el tiempo que te queda de batería. Incluso puedes oír el tiempo de batería por el auricular.
|
|
||||
|
||||
lo bueno seria que con cualquier marca de auriculares funcionase.
es tipo la apli de plaitronics pero ya venia incorporado en la rom miui y al conectar el bluetooth se ponía automáticamente en la barra de notificaciones la batería q te quedaba |
|
||||
|
||||
De todas xq yo tengo 2, samsung y una marca china...y ambas marcaba la bateria q me qdaba
|
|
||||
|
||||
Por muchas aplicaciones q miro ninguna es como el mod o lo q sea de la miui
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy probando con bluetooth headset battery, ya os contare.
Nada, no sirve. Última edición por seraser3 Día 01/05/13 a las 14:30:11 |
|
Instalé la aplicación y nada, no me sirve
![]() Éxito para todos... |
|
||||
|
||||
Hola ya sé que aplicación funciona Vateria nivel para android cualquier vale se llama baton tal como suena soy Carlos de Madrid un saludo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |