|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso directo a escala de grises
Hola a todos! Alguien sabe cómo puedo ponerme un acceso directo a la escala de grises para no tener que ir siempre a ajustes?
Gracias! Última edición por Leyresoyyo Día 10/12/19 a las 09:24:44. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
A ver, no sé si se puede poner como i fuera un widget. Yo utilizo la aplicación quick settings, que lo que hace es crear un acceso directo el el panel desplegable, luego lo colocas en la posición que tú quieres y wuala, bajas el panel y lo activas y desactivas
|
|
||||
|
||||
A ver, no sé si se puede poner como i fuera un widget. Yo utilizo la aplicación quick settings, que lo que hace es crear un acceso directo el el panel desplegable, luego lo colocas en la posición que tú quieres y wuala, bajas el panel y lo activas y desactivas
![]() Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Accesibilidad->ajustes avanzados-> botones encendido y subir volumen
Lo activas y asignas ajustes de color/escala de grises. Con eso pasas de color a escala de grises y viceversa pulsando simultáneamente encendido y subir volumen.....o 3 veces el botón de inicio. Sin toggles ni software adicional |
|
||||
|
||||
Accesibilidad->ajustes avanzados-> botones encendido y subir volumen
Lo activas y asignas ajustes de color/escala de grises. Con eso pasas de color a escala de grises y viceversa pulsando simultáneamente encendido y subir volumen.....o 3 veces el botón de inicio. Sin toggles ni software adicional ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |