|
||
|
||||
|
||||
Cambiariais el p10 por el p10 plus
Pues eso chicos estoy contento con el equipo pero pues veo que por fin se vende en Vodafone y pienso kawennnnnnn he hablado con ellos para cambiarlo y me dicen que no, que han pasado los 15 días así que pienso, lo vendo pago penalización y pido el p10 plus, aun que me da que perdería el reloj. Se notarán los 2 de ram? El jodido plus no he podido testearlo ni nada así que... Puff
|
|
|
||||
|
||||
Yo si, teniendo el dinero jejeje, ganas en batería, cámara, resolución y 2gb de ram. Y doble de almacenamiento que se me olvidaba
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, cómo bien dice el compañero ganas en casi todo, pero también en tamaño. Yo elegí este precisamente porque tiene el tamaño ideal. Ya me he cansado un poco de los teléfonos de gran pantalla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Crees que te pedirán devolver el reloj ?si huawei no sabe que lo devuelves no tiene porque pedírtelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final no lo voy a cambiar, me he gastado ya en fundas lo k no esta escrito XD es una adiccion vaya.
y si la verdad me estoy acostumbando a eso de manejarlo a una mano XD gracias por la ayuda chicos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |