Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
luisca9 luisca9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Tapa trasera cruje.

Buenas, os cuento, mi problema es que envíe el móvil al SAT y contentísimo, me dieron el móvil que parecía nuevo. El caso que después de un tiempo me he dado cuenta que si aprieto la parte trasera es como que se hunde y cruje. Le hago el test de la presión y sube un bar, baja y después vuelve a la normalidad en menos de un segundo. Quería saber si es normal lo que le pasa a mi tapa trasera o es que no me lo arreglaron correctamente. Por si acaso ni loco meteré el móvil en el agua.

P.D: mande el móvil al SAT por unas manchas en la pantalla.

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/17, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
metal87 metal87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
El mio esta peor x así despejada el cristal trasero al punto a le tuve a poner un poco de cinta adhesiva para q se quede foja mientras que mal yo a cuide tanto pero al parecer sucede x el sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Buenas.

Yo envié el mio al SAT (pantalla táctil mal, funcionaba sola), y me fijé que antes de llevarlo también crujía la parte de atrás desde hacía ya tiempo.
Al llegar del SAT, según el justificante le cambiaron 20 piezas, pero sigue crujiendo igual, y estoy seguro de que los marcos que rodean al móvil son nuevos, por tanto deberían de haber cambiado la parte de atrás y sigue crujiendo.

Supongo que será normal, pero no te fíes de sumergirlo. Yo de vez en cuando lavo la parte del táctil con un poco de agua, pero nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 22:21:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /