|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones en Nougat
Saludos a todos, ya tengo actualizado a Android 7.0 y quería comentar un problema con las notificacionesde Wahtsapp. Al principio, me aparecía la notificación en la parte superior de la pantalla cada vez que llegaba un mensaje (no me refiero al icono de la barra de estado) pero al poco rato de estar usándolo dejo de aparecer y no se cual es el problema. Os dejo una imagen de como tengo la configuración de notificaciones. Creo que a la que me refiero es esa que pone 'anuncios'
Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que comenta "common_23 ". Pero sintiéndolo mucho no se que es lo que os debe salir.
A mi me sale el icono, y cuando me llega un mensaje me aparece en la parte de arriba de forma flotante o emergente durante unos segundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir otro problema con las notificaciones de WhatsApp, ahora relacionado con el led de notificaciones, que no enciende cuando llega nuevo mensaje, cosa que me disgusta incluso más que el problema comentado ayer. Tengo activado el led para las notificaciones y también desde los ajustes de WhatsApp.
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución a mi problema con las notificaciones emergentes en la parte superior de la pantalla y la la dejo aquí por si a alguien más le pasa. Si la vibración en los ajustes de las notificiones (los ajustes a los que se accede desde la aplicación, no los ajustes de sistema, no se si me explico) esta desactivada, no aparecerá la ventanita de la notificación a la que hago referencia, aunque si el icono en la barra de estado. Hay que activar la vibración. Que después puede desactivarse (si no quieres que te vibre) desde ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones. Espero haberme explicado bien.
Esto también es aplicable a las notificaciones personalizadas por contactos, (lo he comprobado). Si la vibración esta desactivada, tampoco aparecerá la ventana emergente. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por javiyi25 Día 05/04/17 a las 18:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución a mi problema con las notificaciones emergentes en la parte superior de la pantalla y la la dejo aquí por si a alguien más le pasa. Si la vibración en los ajustes de las notificiones (los ajustes a los que se accede desde la aplicación, no los ajustes de sistema, no se si me explico) esta desactivada, no aparecerá la ventanita de la notificación a la que hago referencia, aunque si el icono en la barra de estado. Hay que activar la vibración. Que después puede desactivarse (si no quieres que te vibre) desde ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones. Espero haberme explicado bien.
Esto también es aplicable a las notificaciones personalizadas por contactos, (lo he comprobado). Si la vibración esta desactivada, tampoco aparecerá la ventana emergente. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El led ha empezado a funcionar 'de repente' aunque en este caso no se exactamente que ha pasado o que he hecho para que funcione. No he comprobado si también estaba relacionado con la vibración.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llegan los Telegram y los wasap desde que estoy con la 7.0.... Estoy como cuando compre el móvil al principio que tenía muchos problemas con las notificaciones.... Espero que se vayan resolviendo los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir otro problema con las notificaciones de WhatsApp, ahora relacionado con el led de notificaciones, que no enciende cuando llega nuevo mensaje, cosa que me disgusta incluso más que el problema comentado ayer. Tengo activado el led para las notificaciones y también desde los ajustes de WhatsApp.
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |