Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
javiyi25 javiyi25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Problema con notificaciones en Nougat

Saludos a todos, ya tengo actualizado a Android 7.0 y quería comentar un problema con las notificacionesde Wahtsapp. Al principio, me aparecía la notificación en la parte superior de la pantalla cada vez que llegaba un mensaje (no me refiero al icono de la barra de estado) pero al poco rato de estar usándolo dejo de aparecer y no se cual es el problema. Os dejo una imagen de como tengo la configuración de notificaciones. Creo que a la que me refiero es esa que pone 'anuncios'
Un saludo y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Es lo mismo que comenta "common_23 ". Pero sintiéndolo mucho no se que es lo que os debe salir.

A mi me sale el icono, y cuando me llega un mensaje me aparece en la parte de arriba de forma flotante o emergente durante unos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo que añadir otro problema con las notificaciones de WhatsApp, ahora relacionado con el led de notificaciones, que no enciende cuando llega nuevo mensaje, cosa que me disgusta incluso más que el problema comentado ayer. Tengo activado el led para las notificaciones y también desde los ajustes de WhatsApp.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he encontrado la solución a mi problema con las notificaciones emergentes en la parte superior de la pantalla y la la dejo aquí por si a alguien más le pasa. Si la vibración en los ajustes de las notificiones (los ajustes a los que se accede desde la aplicación, no los ajustes de sistema, no se si me explico) esta desactivada, no aparecerá la ventanita de la notificación a la que hago referencia, aunque si el icono en la barra de estado. Hay que activar la vibración. Que después puede desactivarse (si no quieres que te vibre) desde ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones. Espero haberme explicado bien.
Esto también es aplicable a las notificaciones personalizadas por contactos, (lo he comprobado). Si la vibración esta desactivada, tampoco aparecerá la ventana emergente.
Un saludo.

Última edición por javiyi25 Día 05/04/17 a las 18:12:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiyi25 su comentario:
Viejo 06/04/17, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
Swarley7 Swarley7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por javiyi25 Ver Mensaje
Ya he encontrado la solución a mi problema con las notificaciones emergentes en la parte superior de la pantalla y la la dejo aquí por si a alguien más le pasa. Si la vibración en los ajustes de las notificiones (los ajustes a los que se accede desde la aplicación, no los ajustes de sistema, no se si me explico) esta desactivada, no aparecerá la ventanita de la notificación a la que hago referencia, aunque si el icono en la barra de estado. Hay que activar la vibración. Que después puede desactivarse (si no quieres que te vibre) desde ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones. Espero haberme explicado bien.
Esto también es aplicable a las notificaciones personalizadas por contactos, (lo he comprobado). Si la vibración esta desactivada, tampoco aparecerá la ventana emergente.
Un saludo.

y lo del LED lo has arreglado también?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Swarley7 Ver Mensaje
y lo del LED lo has arreglado también?
El led ha empezado a funcionar 'de repente' aunque en este caso no se exactamente que ha pasado o que he hecho para que funcione. No he comprobado si también estaba relacionado con la vibración.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Pues a mi no me llegan los Telegram y los wasap desde que estoy con la 7.0.... Estoy como cuando compre el móvil al principio que tenía muchos problemas con las notificaciones.... Espero que se vayan resolviendo los problemas...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
1113 1113 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por javiyi25 Ver Mensaje
Tengo que añadir otro problema con las notificaciones de WhatsApp, ahora relacionado con el led de notificaciones, que no enciende cuando llega nuevo mensaje, cosa que me disgusta incluso más que el problema comentado ayer. Tengo activado el led para las notificaciones y también desde los ajustes de WhatsApp.

Un saludo.

Yo lo e solucionado desinstalando y volviendo a instalar y ya funciona el led,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 23:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /