|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOVATO S6 LIBRE- volver a compilación anterior
Hola,
A ver si me puede ayudar alguien, no tengo ni idea, no quiero instalar rom no originales (malas experiencias con S3). El otro día actualice a la versión 6.0.1 de marzo del 2017, y por supuesto no dicen que mejoras van a instalar, mi sorpresa es al menos "alucinante" al ver que no dejan instalar software para falsear la localización de gps. Y digo que mas le dará a samsung, en fín... El caso es que me gustaria pasar a mi antigua versión 6.0.1 compilacion de octubre de 2016. Hay alguna manera facil y sin perder fotos, grupos whatsap etc... gracias. recordar que no tengo ni idea de esto. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Sin perder datos no, obligatoriamente tienes que hacer instalacion por odin, te recomiendo la rom xtratolite unoficial 1.1 o la oficial 3.3
|
|
||||
|
||||
de esa rom hay android 7??
|
||||
|
||||
Vaya gracias, entonces siendo libre me bajo odin la rom y lo pongo la que yo quiero nada mas? ahora a ver si puedo pasar el backup a pc, porque no se que demonios le pasa no me reconoce el s6 el windows 10... |
|
||||
|
||||
Eliminar datos, y reinstalar ADB.. o probar en otro puerto para que instale desde 0
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Necesito mas ayuda. Hago todo con odin y la versión de marzo 2017 y me funciona perfectamente. si pongo a odin la versión 6.01 de octubre 2016 me da siempre fallo, marcando pit , sin marcarlo, el de esta pagina y nada de nada. Alguna sugerencia o ayuda para poder instalar la versión de 2016. gracias |
|
||||
|
||||
de ultima rutealo e instala la aplicacion que queres
|
|
||||
|
||||
Has hecho un full wipe desde recovery antes de instalar la rom? Yo hace poco he vuelto de 7.0 a MM y ademas de hacer full wipe, hice la instalacion limpia y marque el nand erase en odin, no me ha dado ningún problema! Haz back up de tus datos antes de hacer nada o no podras recuperarlos despues!
|
|
||||
|
||||
Has hecho un full wipe desde recovery antes de instalar la rom? Yo hace poco he vuelto de 7.0 a MM y ademas de hacer full wipe, hice la instalacion limpia y marque el nand erase en odin, no me ha dado ningún problema! Haz back up de tus datos antes de hacer nada o no podras recuperarlos despues!
![]() estoy en la 6.01 de marzo y quiero bajar a la 6.01 de octubre 2016 cuando la meto en odin y al star me dice algo de error en boot.bi o algo así |
|
||||
|
||||
No tendrias activado el bloqueo de reactivacion no?
|
|
||||
|
||||
Última edición por uzielmadrid Día 05/05/17 a las 23:29:48. |
|
||||
|
||||
Desde el modo download pone reactivation lock o algo asi... y deberia poner off al lado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puede estar capado el downgrade si hace poco baje de 7.0 a 6.0.1...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haces la instalación con 4 archivos + el pit o la haces con solo el archivo que va en AP?
Por si no tienes de donde sacar los 4 archivos + pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112 Y la biblia del S6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Última edición por VOLA24 Día 08/05/17 a las 20:39:38. |
|
||||
|
||||
Haces la instalación con 4 archivos + el pit o la haces con solo el archivo que va en AP?
Por si no tienes de donde sacar los 4 archivos + pit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112 Y la biblia del S6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 ![]() hola, Lo intente de ambas maneras. Una pregunta, sabes si hay algun programa que chequee los 4 archivos, porque lo mismo uno de ellos se bajo mal, de todas formas lo voy a bajar de nuevo por si acaso. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no. Se de los que chekean si la firma del archivo es original pero no si el archivo se ha descargado de forma correcta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |