|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Huawei Mate 9
Hola a todos los poseedores de este flamante bicho, dejó este post para saber a quién le gustaría que crearamos un grupo de telegram basado en nuestro cacharro. Id contestando y si somos varios lo creamos. Saludos a todos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 18/02/17 a las 15:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta creado desde hace mucho y somos un puñao, el link está en un hilo algo más abajo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio????
Me harte a buscar y no lo vi, se me habrá pasado. Pueden borrar el post, mil disculpas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los poseedores de este flamante bicho, dejó este post para saber a quién le gustaría que crearamos un grupo de telegram basado en nuestro cacharro. Id contestando y si somos varios lo creamos. Saludos a todos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No que va. Me encantó, pero como me gusta mucho cambiar y me acostumbre a xiaomi y pantalla grande. Quiero comprarme el mi máx 2cuando salga. Y me gusta más miui como sistema. Pero la verdad que el móvil es una bala. El más rápido que he probado, la cámara muy buena. Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podéis meter? Mtaus1982
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||