|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien viene de un Mate 9?
Hola,
De momento estoy encantado en algunos aspectos del OP3 T, como el sensor de huellas, el funcionamiento en general, pero, me falla en algunos aspectos como la duración de la batería(me queda corta), y dudo en la cámara de fotos. Tengo el móvil anunciado tanteando para cambiar, pero, dudo si el cambio valdría la pena(no sería para mi, sería para mi mujer). El tamaño no importa(eso dice ella Gracias por vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De momento estoy encantado en algunos aspectos del OP3 T, como el sensor de huellas, el funcionamiento en general, pero, me falla en algunos aspectos como la duración de la batería(me queda corta), y dudo en la cámara de fotos. Tengo el móvil anunciado tanteando para cambiar, pero, dudo si el cambio valdría la pena(no sería para mi, sería para mi mujer). El tamaño no importa(eso dice ella Gracias por vuestras opiniones ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un mate 9, de hecho apenas tengo un día con el Oneplus 3T y he de decir que estoy muy contento con el móvil, el mate 9 es bueno pero no me terminó de convencer emui, también otro punto que no me gustó mucho fue el sensor de huella atrás, el rendimiento del op 3t es espectacular y creo que hice la mejor elección eso si la autonomía es mejor la del mate 9 pero la ventaja del oneplus es la carga rápida que en verdad es espectacular, de 0 a 100 en un poco mas de una hora y la cámara no sé, la del op3t es muy buena, creo que no tiene nada que envidiarle a la del mate 9.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un huawei p9 y no me gustaba emui. Ahora tengo un one plus 3 y muy feliz con android stock como cuando tenia mis Nexus.
Y sobre la autonomía si el mio hace 7 de pantalla el 3T debe de hacer lo mismo o mas. ![]() ![]() ![]() Cojete el 3T es compra segura un señor bestia de movil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni he tenido el Mate 9 y estoy encantadísimo con el OP3T. Pero sinceramente no veo ningún motivo para cambiar del Mate 9 al OP3T que no sea el tamaño o no te guste EMUI. No por que sea mejor o peor si no por que en general están muy igualados
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo estuve con amigo que tiene el mate 9 y me quede encantado con la cámara, es espectacular, estuvimos haciendo fotos a los críos en el parque con la luz del atardecer sobre las 8 de tarde ya muy bajo el sol entre arboles con luces y sombras, fotos realmente difíciles y tuve que guardar el one plus porque eran de pena comparadas a mate. Estuvimos comparando batería y ciertamente la suya rendia bastante mejor. El tema del emui no te puedo decir mucho porque lo toquetee poco, pero no me desagrado.
En conclusión yo te lo cambiaba a pelo y sin pensarmelo 2 veces y eso que estoy encantadisimo con mi 3t, pero esa cámara me enamoro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |