|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena este movil?
Buenas a todos, mi intención no es crear bilis ni nada similar, me encantan los edge (solo he tenido el s7 edge, transitorio durante 5h y me encantó), estaba buscando cambiar mi p9 por un edge y de casualidad me he encontrado con uno plus.
Total que entró aquí al foro del edge+ y me encuentro el problema de las pantallas de colores.. y mil historias más, la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce leer tantos problemas, así que os pido opinión directamente a vosotros. ¿ Volveríais a comprar el edge+ ? ¿ Preferiríais haber comprado el edge normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor telf que he tenido
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es mi primer edge y el último, no me gusta el Edge como tal.
Ahora bien, aparte de eso es muy buen teléfono y yo no he tenido problema alguno. (bueno lo del deep sleep si, custom kernel y solved) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tampoco ha tenido problemas de pantalla ni nada por el estilo. El único problema que tengo es lo del Deep sleep que se soluciona con un custom kernel.
Importante destacar la gestión de la batería, que este teléfono es para gente que quiera mancharse las manos, si eres un usuario medio que no quiere tocar su contador knox ni meterse en follones raros de recoverys, flasheos y tal entonces no te lo pilles, la batería vuela (muchísimo) y tener que meterle 2 ciclos de carga diarios como mínimo va a cansarte bastante. A la pregunta de si me lo volvería a comprar... La respuesta es NO. Solo voy a decirte que me han dado en la empresa el A3 2017 y ahora uso mi S6edge+ para coger llamadas de quién me llame a mi número personal y para hacer fotos, para todo lo demás me llevo el A3. De lo único que me arrepiento es de no haber esperado un par de meses más y haberme cogido el S7edge. Esta es mi opinión sincera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tampoco ha tenido problemas de pantalla ni nada por el estilo. El único problema que tengo es lo del Deep sleep que se soluciona con un custom kernel.
Importante destacar la gestión de la batería, que este teléfono es para gente que quiera mancharse las manos, si eres un usuario medio que no quiere tocar su contador knox ni meterse en follones raros de recoverys, flasheos y tal entonces no te lo pilles, la batería vuela (muchísimo) y tener que meterle 2 ciclos de carga diarios como mínimo va a cansarte bastante. A la pregunta de si me lo volvería a comprar... La respuesta es NO. Solo voy a decirte que me han dado en la empresa el A3 2017 y ahora uso mi S6edge+ para coger llamadas de quién me llame a mi número personal y para hacer fotos, para todo lo demás me llevo el A3. De lo único que me arrepiento es de no haber esperado un par de meses más y haberme cogido el S7edge. Esta es mi opinión sincera. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta y creo que seguiré con Samsung cuando piense en cambiar el móvil. Tu piensa que la mayoría de personas a los que le va el móvil bien no postean en los foros, lo hace la gente que tiene problemas y busca solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantadisimo con el movil, pero dependera del precio que te pongan y asi compararlo con los ultimos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un oneplus 3 y por probar el Edge le pille a una chica del foro un s6 Edge plus,yo noto cierto lag al abrir alguna app,sobre todo wasap,la calidad de pantalla y las fotos son buenísimas,el lector de huellas también es algo lento respecto al op3 y el talón de Aquiles de este teléfono es la batería,un día dándole caña lo tuve q poner a cargar a las 15 y lo había desconectado a las 7 de la mañana,una pena...La estética me encanta pero la batería es muy muy mala,si no le das mucho uso puedes llegar hasta la tarde,pero a poco q te metas con el se bebe la batería, espero haberte ayudado un poco,esas son mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un oneplus 3 y por probar el Edge le pille a una chica del foro un s6 Edge plus,yo noto cierto lag al abrir alguna app,sobre todo wasap,la calidad de pantalla y las fotos son buenísimas,el lector de huellas también es algo lento respecto al op3 y el talón de Aquiles de este teléfono es la batería,un día dándole caña lo tuve q poner a cargar a las 15 y lo había desconectado a las 7 de la mañana,una pena...La estética me encanta pero la batería es muy muy mala,si no le das mucho uso puedes llegar hasta la tarde,pero a poco q te metas con el se bebe la batería, espero haberte ayudado un poco,esas son mis impresiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería como se comenta a algunos les va mal, pero a otros les va bien, mi última carga me duró 2 días con 4h y media de pantalla con el brillo a la mitad y todo por 4G. LLevo la rom oficial phe desde lollipop sin haber hecho nunca un wipe, todo update mediante otas.
El móvil para mi, en diseño es un 10/10, más bonito que el S7e, la pantalla y la cámara son de lo mejor que te puedes encontrar en este momento. El rendimiento también es estupendo. Si no te toca la china con la batería es un móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería es un poco así ...
A mi el teléfono en verano me duraba todo el día jugando a pokemon go (con batería externa conectada a ratos) (y tampoco se calentaba apenas), pero otros amigos aun con batería externa conectada todo el rato les bajaba el % de batería, he sido la envidia en cuanto a consumo y rendimiento. Y recuerdo que por la noche bajaba 1% cada 2 o 3 horas, vamos, ridículamente poco. Pero en cambio ahora es un grifo ... ni custom roms, ni kernels, nada, no consigo que sea como antes ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento mi experiencia de 1 año y pico con el, lo de los lags no me ha pasado en la vida, el tema de la camara sigue siendo de lo mejor que hay en telefonos, la pantalla igual. El problema de la bateria si que lo tuve cuando se actualizo a android 6.0.1 ya que no entraba en modo sueño, antes de eso la bateria me duraba casi dos dias, con unas 5h largas de pantalla.Despues de actualizar no me llegaba a 3h y no me llegaba al dia de uso. La solucion fue rootear instalar rom cocinada y por supuesto un kernel que entrara en deep sleep, despues de eso 1dia y algo de bateria con uso normal y 4,5 h de pantalla; para mi ahora es suficiente pero antes de instalar el kernel no, asi que para mi es una cagada en toda regla de Samsung, no se puede hacer eso con un movil de gama alta. Ahora mismo mi experiencia con el movil es sencillamente genial ya que esa rom ha mejorado la fluidez del terminal (que ya era buena) y por ejemplo el sensor de huella responde mucho mejor que antes ,incluso a veces con el dedo humedo.
Para mi en torno a los 450 e merece la pena ,al igual que el one plus 3t que solo le gana a este en bateria,en lo demas son parejos por mucho que diga antutu (que por cierto oneplus ha reconocido que truca sus telefonos para que salga mas puntuacion) .El oneplus 3t tiene mejor procesador pero eso quiza sea para quien juegue y tal.La camara es mejor la de este comprobado por mi porque mi novia lo tiene y a mi y a mi novia nos sigue gustando mas este diseño. Otro tema es que lo encientres por este precio porque mirando por ahi barato parece que no esta. Yo que soy de cambiar de telefono anualmente aun no he encontrado nada que me motive a ello, esta es mi experiencia y espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor movil que he tenido yo tambien. En todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, p9 vendido y edge comprado, en.dos.horas lo tengo en las manos.. ya os contare
|
||||
|
||||
|
Para mí uno de los mejores móviles que existe en la actualidad....solo te digo que tengo también el s7 Edge, y cuando llegó a casa el movil que uso es el S6 Edge +.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi intención no es crear bilis ni nada similar, me encantan los edge (solo he tenido el s7 edge, transitorio durante 5h y me encantó), estaba buscando cambiar mi p9 por un edge y de casualidad me he encontrado con uno plus.
Total que entró aquí al foro del edge+ y me encuentro el problema de las pantallas de colores.. y mil historias más, la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce leer tantos problemas, así que os pido opinión directamente a vosotros. ¿ Volveríais a comprar el edge+ ? ¿ Preferiríais haber comprado el edge normal ? ![]() Estoy encantado con el, por pantalla, tamaño, diseño, camara, fluidez... ultimamente la bateria decae un poco, le cuesta llegar a las 4.5/5 horas que hacia en sus inicios, pero claro, un año y medio pesa en la bateria... Si, si me lo volveria a comprar, de hecho soy de cambiar de movil anualmente (S2, S4, Note 3, Note 4...) y este es el primer movil con el que no miro a ninguno con ganas de tenerlo. Si acaso el S8, si es realmente como se rumorea, pero claro, de aqui a que salga y se quede a un precio no desorbitado... le tengo que sacar mucha mas chicha a mi S6 Edge Plus. El uso que le doy es navegar, Whatsapp, Twitter, videos, emuladores de hasta 64 bit, algun juego que otro de movil, correo, camara... vamos que no me corto de usarlo, lo unico que cuando por ejemplo no uso bluetooth lo desactivo y asi con todo lo externo (wifi, ubicacion, nfc...). La unica decepcion seria es que Samsung Pay aun es incompatible con mi banco, pero como quiera que mi banco da opcion de pago NFc desde su app, pues ni tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s6 edge plus y actualmente tengo el 7 edge, para mi la experiencia de usuario es mejor la del edge plus sin lugar a dudas, la cámara muy parecida a excepción de no permitir grabar a 1080 60fps con estabilizador cosa que el 7 edge sí.
Lo que realmente mejora en el 7 edge es la bateria,aguanta facilmente 2 dias con un uso normal,cosa que que el edge plus es imposible,testee mucho el tema de su bateria ya que me resultaba curioso.Con uso intensivo en un dia llegaba a sacarle algunas veces 4 incluso 5 horas, y con uso moderado bajo a veces llegar a 3 horas a veces era complicado. Al final llegabas a la noche siempre muy muy justito. Si con Nougat se optimizara esto, seria un movil perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el terminal esta plenamente vigente, funciona fluido y no se atasca con nada tiene actualmente el problema de la batería que no dura nada de nada, si con Nougat esto mejora iré a cambiar la batería, el mio esta funcionando desde NOV15 y la verdad que un 10👍
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |