|
||
|
||||
|
||||
Android 6.0 beta
He visto que están liberando Marshmallow en versión beta para los que tengan instalada la versión RU1.1.134, sin duda una gran noticia que dará más vida a nuestro móvil de dos caras. A ver si sale pronto la versión definitiva.
![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/yota...one-2-t3518062 |
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo
Acabo de flashearla en el movil.
Y la verdad es que ya iré contando... pero va bastante fina ![]() He flasheado un Y206 y sin problema. Si alguien quiere que compruebe alguna cosa o tiene alguna pregunta intentaré contestar ![]() Última edición por alvarezude Día 15/12/16 a las 15:19:09. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alvarezude, cómo la has flasheado? Yotaflasher?
Algún bug? Alguna mejora interesante? Cómo va el wifi/bt? Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a ver... no use Yotaflasher si no fastboot (aunque debería dar lo mismo).
flashee totalmente el telefono a la lollipopo 124 rusa (ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/Fir...-RU1.1.124.zip) Al poco de arrancarlo me llegó la actualización a 134. Luego un poco de búsqueda en el post en xda y aquí (http://forum.xda-developers.com/yota...t3518062/page3) aparece el enlace (https://cloud.mail.ru/public/G6Dv/bB9YE5AD5). Se descarga, se flashea desde el recovery usando adb sideload y, a pesar de que me dio un error porque no encontraba una carpeta (algo...../misc) al reiniciar estaba ahi. La verdad es que va super fluido (mucho más que lollipop), pero aún no puedo analizar como penaliza ese rendimiento la batería (solo lo tengo desde esta tarde). Cosas que han cambiado: El acceso a la pantalla trasera ya no es pulsando en el centro (lo que permite usar google on tap) si no que se se pueden activar dos botones (uno a la derecha para "transferir' el funcionamiento a la pantalla trasera y uno a la derecha para transferir una captura de pantalla). Ahora en los widgets ya se puede añadir gmail (no como antes, que había que configurar la cuenta de correo en el telefono). Se puede mostrar la barra superior (con batería y demás) en la pantalla trasera. Hay un widget para mostrar todas la notificaciones en la pantalla trasera. No he encontrado ningún bug que impida usarla de forma habitual, pero si que por ejemplo las animaciones en la pantalla de tinta electronica van bastante reguleras en los widgets (yo las tengo desactivadas) pero eso no afecta al manejo del telefono desde esa pantalla Otro bug bastante raro es que como decía antes, la pantalla se "transfiere" a la posterior y he encontrado que si abro una app (pocket) y la mando a la pantalla de atrás el escalado de las fuentes es raro (salen enormes). Sin embargo si transfiero el escritorio e inicio la app, va de lujo. Respecto a bluetooth, wifi y señal de datos aún no puedo opinar porque he estado casi todo el rato en wifi y porque además he flasheado el radio al instalar la versión rusa. Pero en cuanto tenga algo más lo posteare. Os incluyo unas capturas que he hecho así rapidamente (en la última, que es un widget) se ve en la parte de abajo el botón de transferir. Basicamente lo que se puede hacer es desbloquear la pantalla de tinta electronica y, al pulsar ese botón, trasnferir el escritorio y pasar a usar android sin tener que ir a la pantalla frontal). |
|
||||
|
||||
Gracias por la info compi, muy currrado y bien explicado.
Parece que promete MM en el Yotaphone!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré. Aunque me surge la duda de si esperar a la versión internacional.
|
||||
|
||||
Hola: si no he entendido mal en el foro ruso, la beta aún no ha salido para los betatester, y la que se está poniendo como 6.0 es una versión de la 134 rusa a 6.0 de un forero de 4pda, que creo que ha rectificado y dice que no es la beta de 6.0.
Si estoy en un error me lo indicáis?. |
|
||||
|
||||
Hola: si no he entendido mal en el foro ruso, la beta aún no ha salido para los betatester, y la que se está poniendo como 6.0 es una versión de la 134 rusa a 6.0 de un forero de 4pda, que creo que ha rectificado y dice que no es la beta de 6.0.
Si estoy en un error me lo indicáis?. ![]() La Wifi va muchisimo mejor que en lollipop (en mi casa, que no es muy grande, antes me daba problemas y se desconectaba cuando estaba lejos del router. Ahora nada de nada). La cobertura me daba la sensación de que no iba tan bien, asi que le he flasheado la radio de la última versión de HK y parece que ha mejorado. La batería me da la sensación de que no va tan fina, pero he estado trasteando tanto con el teléfono que podría ser cosa mia. Un detalle que me ha gustado es que si desbloqueas la pantalla de tinta electrónica puedes acceder directamente al sistema sin tener que pasar que por la pantalla frontal (es decir, desbloqueas la pantalla trasera, pulsas en el icono que aparece abajo a la derecha y se abre android). El rendimiento en general del 10 hasta ahora. En el hilo de XDA comentan que además es más sencillo modificar los parámetros del panel trasero: http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=38 |
|
||||
|
||||
yo de momento me quedo con la 5.0 estable q va todo bastante bien y cuando ya avance un poco más la cosa con la 6.0 y sea estable actualizaré
|
|
||||
|
||||
Hola. Quiero poner la MM pero no sé cómo instalar primero la RU 124...tengo la EU 124 con lollipop. Seguí el tuto de El Chiringuito Chino para subir de la 4 a la 5, pero no sé si los pasos valen para cambiar a la rusa. Ya tengo el zip que bajé del FTP de Yota con la rusa...¿un ayudita?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ayer instalé la última versión beta que sale en xda, y, aunque el sistema promete, he encontrado bugs que me han hecho volver a Android 5. El funcionamiento es fluido, y las novedades que trae la pantalla trasera y que ya se han comentado aquí me parecen muy acertadas.
Pero, en mi caso al menos, me da el clima de Moscú y no hay manera de que la aplicación del tiempo me localice en mi pueblo. Además, el calendario me dice que es 16 de enero, pero de 2016. Así que estaré atento a que aparezca una versión más estable para dar el salto, ya que será estupendo tener el Yotaphone actualizado. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola ...pues otro mas que se apunta al tema.... yo m lo he cogido esta semana el movil.... y ya he trasteado un poco con el.
Actualizado a Android 5.0 ( me gsuta hacerlo con yotaflasher( version reworked) da mas libertad de accion y puedes instalar solo la radio por ejemplo si quieres probar k tal te va la cobertura con otras radios. Y ahora estoy enfrascado en meterle MM, ayer le meti la version 1.1.27( por ADB sideload, se hace tambine desde la version 55.0 RU 1.1,134 y no hace falta root ni nada por que se hace conm el recovery stock) pero como vi que ya habia una full fota desde stock Rusa del 5.0 , decidi bajarme a la 5.0 Rusa y reinstalar la vesion de MM 1.1.31( mimso proceso que la anterior) y en ello estoy...ya os ire contando como va....lo poco que he tenido la 1.1.27 he notado lo mismo que el compi ALVAREZURE... supongo que la 31 estara mas pulida... os voy contando... por cierto todo sacado del hilo de MM para yotaphone de XDA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesantes los aportes! Estaré atento a los updates!
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |